Obtener un préstamo de dinero estando en Buró de crédito para muchas personas es prácticamente imposible. ¿Te está pasando lo mismo?, bueno, por eso hemos decidido crear esta sección o blog donde daremos consejos financieros para que puedas obtener créditos con mayor confianza y seas una persona responsable para cumplirlos. Entonces retomemos ¿préstamos de dinero cuándo estoy en buró de crédito?, ¡Sí, ES POSIBLE!
contenido
Necesito dinero pero estoy en buró de crédito
Lo que hemos busco en todo momento es que puedas encontrar aplicaciones de préstamos que se basen en nuestra experiencia y los comentarios de los usuarios que han dado una oportunidad a cada una de ellas para saber que tan efectivas y positivas son para cada uno de los clientes que se unen para obtener un crédito de dinero inmediato.
Busca aplicaciones que no revisen buró
El buró de crédito es muy importante. Sí, porque nos permite conocer nuestro historial crediticio y no sólo eso, es una forma de saber que sofomes e instituciones pueden darnos ese crédito. Ahora bien, hoy en día hay opciones de préstamos sin buró de crédito y son una excelente alternativa para muchas personas que están cumpliendo con sus pagos con otras instituciones y requieren de un préstamo.
Identifica las cláusulas del contrato y la cantidad de intereses a pagar
Lamentablemente para todas las personas que están en buró de crédito cuando obtienen un crédito pero están en buró de crédito, suelen pagar un interés mayor al habitual de las personas que están al corriente con sus pagos. Por eso, es muy importante que puedas identificar las cláusulas de pagos y también las tasas de intereses.
Hay ocasiones donde tenemos la necesidad de solicitar un préstamo y nos olvidamos de la tasa de interés, los cobros extras por retraso, entre otras cosas. Cada contrato de las instituciones de préstamos son distintos, es cierto que tienen que estar regulados, pero hay que recordar que un prestamista no está obligándome a nada, tiene todo claro en su contrato y una vez que lo firmas, tú estás aceptando lo que está indicado.
No te endeudes con cantidades altas de dinero si no lo necesitas
En este punto tenemos que ser claros, hay personas que en lugar de pedir el dinero exacto que requieren, acaban pidiendo una cantidad mayor o la máxima que pueden recibir y cuando estás en buró de crédito, créenos, no es una buena idea. Pide lo justo, lo que te hace falta para cubrir la deuda y esto ayudará para que una vez que lo pagues, tú historial crediticio comience a ser positivo.
Estos tips son muy importantes antes de pedir un crédito y que te encuentres en buró de crédito, así que más vale que tomes precauciones para que no tengas problemas más adelante o termines arrepintiéndote.