Saltar al contenido

Branch

En estos últimos años las aplicaciones para préstamos son mayores cada día. Ahora más personas apuestan por los préstamos en línea y, no solo por las ventajas que ofrece, también por la facilidad de acceder a un crédito. A partir de todo ese movimiento nace Branch préstamos personales online una aplicación creada para personas que buscan una solución urgente. Si es la primera vez que escuchas de esta aplicación, es normal que tengas interés en saber todo lo que tiene para ti. Estas en el lugar indicado y en esta oportunidad te daremos a conocer más detalles de esta aplicación, así que no te despegues de este artículo.

branch

¿Qué es Branch préstamos personales online?

El mercado de créditos online ha revolucionado todo lo que conocemos acerca de los préstamos. Ahora podemos encontrar aplicaciones que facilitan el acceso a un crédito de una forma rápida y segura. Entre las opciones disponibles para el usuario se encuentra Branch préstamos, una entidad financiera trabajando desde hace muchos años para personas como tú.

Y es que no necesitas salir de casa para pedir un préstamo, con la aplicación Branch podrías solicitar un crédito en unos simples pasos. Lo mejor de todo es que te ofrece muchas ventajas y herramientas para que tengas una buena experiencia con el servicio.

Branch Préstamos México ya no estará disponible a partir del 23 de octubre del 2020

Todos los usuarios que fueron parte de Branch Préstamos México recibieron un SMS y un archivo en formato PDF, donde se indicaba que Branch ya no estará en México a partir del 23 de octubre del 2020. Algo muy importante para señalar es que durante días anteriores, incluso, desde el mes de septiembre, se recibían mensajes con muchas oportunidades para pagar nuestras deudas.

branch dice adios

Es importante hacer énfasis que en el mismo mensaje que recibimos mencionan que si tenías alguna deuda con Branch, ha sido saldada. Además de que nos mencionan que se ignoren los mensajes de empresas de cobranza que se refieran a la deuda que se tiene con Branch México.

Si tienes deudas con Branch, ¡no te preocupes!, tu deuda ha sido perdonada y ahora tienes una nueva oportunidad de cumplir con otras empresas. Es una pena, pues Branch era de las mejores opciones de préstamos en México.

Queremos comunicarle que a partir del 23 de Octubre de 2020 Branch
terminará sus operaciones en México. Te queremos agradecer la
confianza que depositaste en nosotros al usar nuestros servicios.
Esta decisión no fue fácil para nosotros ya que trabajamos duro los
últimos dos años para proporcionar acceso a préstamos, en cualquier
momento y lugar, a nuestros clientes a lo largo del país. Sin embargo, al
mirar hacia el futuro, creemos que concentrarnos en otros mercados nos
permitirá de mejor manera lograr nuestra misión de ofrecer servicios
financieros de calidad a la generación móvil.

PDF Branch México ya no estará disponible

Por ahora Branch sigue estando disponible en su sitio web y la aplicación aún sigue funcionando, pero reiteramos que YA NO PODRÁS SOLICITAR PRÉSTAMOS CON BRANCH Y SI TIENES DEUDA, ESTA FUE CUBIERTA, POR LO QUE YA NO TENDRÁS DEUDAS CON ESTA EMPRESA.

La web oficial de Branch sigue estando disponible y puedes ingresar desde este enlace. También puedes comunicarte con ellos al siguiente correo electrónico:

Opiniones de Branch en 2020

Branch se convirtió en una de las mejores opciones de préstamos en México. Es una empresa confiable y que la verdad es que no cobra una gran comisión o interés a las personas que se atrasan con sus pagos, lo que permite que este tipo de empresas puedan darle una oportunidad a las personas que se atrasaron con sus pagos, que puedan cumplir y pagar sus pendientes.

Desde su sitio web puedes encontrar una gran variedad de opciones. Branch ahora mismo suele ser muy aplaudido por los clientes, pero en realidad es que durante el último mes se han recibido muchos mensajes insistentes para las personas que deben dinero, incluso, ofreciendo opciones para pagar tu deuda con $500,00 pesos mexicanos.

¿Cómo descargar Branch?

Ahora que has llegado hasta este punto seguramente te hayas preguntado: ¿Cómo descargar la aplicación Branch? Bueno, si no tienes idea de cómo hacerlo o por dónde empezar, no te preocupes en esta oportunidad te diremos los pasos que te permitirán realizar dicho proceso.

Ya sea que tengas un dispositivo móvil con sistema operativo Android o iOS, te diremos los pasos que debes seguir para que puedas descargarlo y son los siguientes:

Descargar Branch en Android

  1. En tu teléfono móvil debes abrir la app Play Store.
  2. Ahora debes escribir Branch préstamos personales online en el espacio en blanco para buscar la aplicación.
  3. Cuando hayas encontrado la app procedemos a descargarlo.
  4. Cuando haya finalizado la instalación tienes que abrir la app para verificar que se haya descargado correctamente.

Branch - Personal Finance App
Branch - Personal Finance App
Price: To be announced

branch app

Descargar Branch en iOS

  1. Inicia abriendo la App Store del dispositivo móvil.
  2. Ahora buscar la app Branch préstamos personales online.
  3. Cuando hayas encontrado tienes que pulsar en Instalar.
  4. Finaliza abriendo la aplicación.

Ahora que estas más informado sobre Branch préstamos personales online, una aplicación para solicitar préstamos. No deberías perder más tiempo para instalarlo en tu teléfono móvil, no es complicado y en este artículo te decimos cómo hacerlo. Si no tuviste suerte entonces podrías intentar también con Baubap para pedir un préstamo. Por supuesto que hay otras opciones que no puedes dejar de ver en caso de que requieras más préstamos en línea para nuestro país.