Saltar al contenido

Credilikeme

Las SOFOMES han llegado como una solución para miles de personas en todo el mundo. México no es la excepción y por eso es que tenemos que hablarte sobre una app de préstamos que se está consolidando en el mercado. Credilikeme llega como una alternativa innovadora y al mismo tiempo que te sacará de un apuro. Ahora bien, ¿es tan buena como muchos medios mencionan?, nosotros te diremos todo lo que debes saber y las opiniones de estas apps.

credilikeme opiniones

¿Qué es Credilikeme?

Esta es una aplicación innovadora que forma parte de confianza digital SAPI de CV SOFOM ENR, donde una de las cosas para tener en cuenta es que es una plataforma que nos permite solicitar todo tipo de préstamos desde nuestros dispositivos móviles. Esto podemos hacerlo directamente en nuestro smartphone Android, así como nuestro iPhone u iPad.

La idea de credilikeme es que es una SOFOM que nos otorga diferentes tipos de préstamos y en base a cumplir con cada uno de los pagos puntuales, es que podrás encontrarte con recompensas que ayudarán a los usuarios que han obtenido el préstamo que han solicitado.

Credilikeme opiniones

Medios como Chilango o CNNexpansión han hecho referencia de esta opción para obtener préstamos inmediatos y personales. Una cosa para tener en cuenta es que para muchas personas se ha convertido en la alternativa ideal para quienes buscan préstamos de $1000,00 pesos o una mayor cantidad. Otra cosa para analizar es que para muchos actualmente credilikeme es una gran alternativa para solicitar préstamos y obtenerlos. 

Esta es una de las aplicaciones para solicitar préstamos personales o express con mejor calificación en las tiendas de apps. Al mismo tiempo los usuarios en su mayoría la consideran como una opción para obtener dinero rápido y con una tasa de interés muy competitiva y que no hará que tengas problemas para pagar tus quincenas.

¿Qué documentos piden para solicitar un préstamo en Credilikeme?

Esta es una de las instituciones financieras que nos otorga préstamos personales y express, por lo que no piden tantos requisitos como otras instituciones.

  • 23 A 55 años.
  • Ser mexicano/a
  • Identificación vigente como INE o licencia de manejo, pasaporte, entre otros.
  • Cuenta bancaria personal.
  • Amar el internet

¿Cuánto puedo pedir en Credilikeme?

Desde los $1000,00 hasta $12,000,00 pesos mexicanos es lo que puedes pedir en esta app para pedir préstamos. Una de las cosas para tener en cuenta es que si no tienes un historial crediticio, ellos te ofrecen que lo vayas obteniendo gracias a sus préstamos y por supuesto que sigas cumpliendo con los pagos puntuales.

¿Cuántos días dan para pagar un préstamo de Credilikeme?

Una de las cosas más importantes para señalar es que credilikeme te otorga la oportunidad de que en caso de que no puedas pagar tu préstamo a tiempo, tienes que comunicarte con ellos para darte un plazo o llegar a un acuerdo.  Nos ofrecen diferentes tipos de opciones para realizar el pago que son: amiguero, buen compa, cumplidor, gente seria, líder, rey de la confianza.

Dependiendo el tipo de nivel que tengas y la manera en que cumplas con credilikeme obtendrás su confianza para que ellos “puedan ayudarte a que puedas pagar todo lo que necesitas”.

Credilikeme

¿Cómo descargar Credilikeme?

La aplicación está disponible para android e iOS. Esta es una de las mejores opciones para que puedas saber si este préstamo será concedido o no. Recuerda que tienes la respuesta inmediata para saber si continuarás o no.

Descargar Credilikeme para Android

Ingresando directamente a la Google Play Store, podrás descargar la aplicación. Sólo recuerda tener una conexión a internet estable para que puedas proseguir y descargarla.

Descargar credilikeme para iPad

También desde la App Store, podrás continuar con la descarga de esta aplicación. Ingresando directamente desde su sitio web oficial puedes descargarlo y tenerlo en tu dispositivo móvil.

The app was not found in the store. 🙁

Si tienes dudas o preguntas, puedes ir directamente al sitio oficial o también están los medios de contacto que son:

  • Teléfonos: +52 (667) 7440901 /// +52 (667) 7440904
  • Correo electrónico: [email protected]

Esta es una institución ubicada en Sinaloa pero que otorga créditos a todos los mexicanos interesados en el interior de la república mexicana. Si también buscas un contacto directo, puedes enviar un WhatsApp o comunicarte con ellos al siguiente skype: Credilikeme. Sólo trabajan de lunes a viernes de 09:00 am hasta las 18:00 horas.