Saltar al contenido

MoneyLender

Si ofreces préstamos personales y necesitas gestionar todos los movimientos que realizas, entonces puedes descargar en tu teléfono móvil la aplicación MoneyLender. Es una app interesante que vamos a analizar en este artículo para descubrir todo lo que ofrece, así que no te vayas a mover de aquí porque en este post te diremos todo lo que debes saber al respecto.

préstamos MoneyLender
MoneyLender

¿Qué es Préstamos MoneyLender?

MoneyLender es una aplicación que sirve para gestionar préstamos de dinero de una forma mucho más efectiva y rentable. Con esta app vas a poder llevar el control de todos los préstamos que realizamos gracias a las novedosas funciones que ofrece, por ejemplo:

  1. Crear clientes y sus respectivos perfiles.
  2. Crear rutas de pagos, ya sea diario, semanal, mensual o anual.
  3. Crear recibos de ingresos.
  4. Gráfica de proyección de los intereses.
  5. Entre otras funciones más.

Opiniones de la aplicación MoneyLender

Esta es una de las mejores aplicaciones para prestamistas y aunque no es la primera vez que publicamos herramientas, la verdad que es extraño encontrar aplicaciones tan completas como es MoneyLender, esta aplicación nos ofrece una serie de herramientas que son perfectas para personas con mucha experiencia haciendo préstamos en México.

Por supuesto que también es una aplicación que ayudará a personas que apenas empiezan a realizar préstamos y gestionarlos, permitiendo que tengan la facilidad de estar al tanto de cobrarlos y al mismo tiempo de cerrar aquellos que ya fueron completados. Una de las cosas para tener en cuenta para tener una mejor gestión de tus préstamos de dinero.

Opiniones de MoneyLender

El uso de la gestión de recibos de ingresos y las rutas de pago, es otra de las herramientas que muy pocas otras opciones vas a encontrarte. Además, déjame decirte que si estás buscando algo rápido para determinar si esa persona puede cumplir el pago del préstamo que otorgues, consideramos que esta aplicación será indispensable para ti.

¿Cuánto cuesta MoneyLender premium?

Por el momento puedes usar la aplicación MoneyLender totalmente gratis, todas las funciones y herramientas que ofrecen están a tu alcance las 24 horas del día y los 365 días del año.

¿Cómo descargar la app MoneyLender?

Puedes descargar MoneyLender a tu teléfono móvil como cualquier otra app, pero si necesitas ayuda, entonces tienes que seguir estas indicaciones:

  1. Abre la Play Store de tu teléfono móvil.
  2. Buscar la aplicación MoneyLender.
  3. Hacer clic en “Instalar”.
  4. Abrir la aplicación y verificar la instalación.

Moneylender (Gestor de préstamos)
Moneylender (Gestor de préstamos)

Contaco MoneyLender

En cuanto a los creadores de esta aplicación, forman parte de una empresa de desarrollo de software, que como puedes ver se llama GERMSYS, por lo que en caso de que tengas problemas con la app, puedes comunicarte directamente con ellos.

Recuerda que hay otras herramientas para prestamistas que también hemos publicado. Te recomendamos que eches un vistazo a: CobraMex, Zenfi PrestamistApp que se pueden complementar de lo mejor con MoneyLender.

Con MoneyLender vas a poder gestionar todos los préstamos que realizas, por eso, aprovecha esta oportunidad descargarlo en tu dispositivo móvil hoy mismo. ¿Qué estás esperando? No existe ninguna app que te ofrezca lo mismo. Por otro lado, si lo que quieres es un préstamo, en esta página web vas a encontrar aplicaciones de préstamos que pueden interesarte.