No necesitas buscar un aval o acercarte a un banco para pedir un préstamo, desde la aplicación móvil Didinero tienes la oportunidad de pedir ese crédito que tanto necesitas. ¿Quieres saber cómo?, entonces no te vayas a ningún lado porque en este post te daremos a conocer todas las pautas que debes seguir para que puedas pedir el préstamo en cuestión de minutos.
contenido
¿Qué es Didinero?
Didinero es una plataforma digital que ofrece préstamos personales en línea por medio de procesos muy seguros y rápidos. Con esta aplicación no necesitas hacer trámites complejos, ni tampoco buros para acceder a un crédito que te ayude a resolver cualquier emergencia financiera.
¿Cómo funciona Didinero?
La aplicación Didinero funciona de forma sencilla, tu como cliente solo tienes que descargar la aplicación, luego verificas tu identidad y después puedes pedir un crédito. Si tu solicitud es aprobada en cuestión de minutos podrás acceder al préstamo.
Opiniones de Didinero
La aplicación Didinero tiene una interfaz que puedes usar fácilmente, está muy bien organizada y no necesitas hacer mucho para pedir un crédito. Sin embargo, cuando solicitas el préstamo se demora mucho en el proceso de revisión, lo que genera mucha molestia e incertidumbre. Aunque es cierto esta molestia, la realidad es que la aplicación suele prestarte dinero, ya que no es tan exigente como otras aplicaciones y esto ha permitido que tenga una buena aceptación dentro de otras apps de préstamos.
Algo que nos decepcionó un poco es que su sitio web no carga, simplemente la página oficial pareciera que no pagaron su hosting o algo por el estilo, por lo que toda la atención se da directamente en la aplicación y aunque es entendible que al ser una app, sólo te centres en este mercado pero siempre es bueno que un sitio de seriedad cuente con su portal web oficial funcionando.
Ahora, centrándonos en lo que verdaderamente te interesa, tengo que señalar que sí recibes un préstamo, es muy complicado que te lo nieguen, tendrías que contar con un historial crediticio pésimo para que seas ignorado/a. También, mencionamos que la plataforma es un poco lenta y los tiempos de respuesta no suelen ser como lo esperas, de hecho, llega un punto en que en la aplicación falla y tienes que volver a hacer la solicitud de préstamo nuevamente.
Una de las cosas que notamos al momento de ser aprobados con el préstamo es que tardaron más tiempo del esperado para liberar el dinero y esto también ocurre al momento de cubrir el dinero, una de las cosas para tener en cuenta es que hay casos de personas que han tenido que esperar dos semanas para que se registre o libere el préstamo, por lo que si tienes una urgencia de dinero, es importante que consideres esto una vez que esto es algo hasta el momento normal para la plataforma.
Nuestra conclusión es que si buscas una opción que te pueda prestar dinero sin tantas complicaciones, es que al momento Didinero puede ser una excelente alternativa, pero ante las fallas de la plataforma siempre tienes que considerar que recibir el dinero puede ser al instante o puede tomar algunas horas o días para que recibas una respuesta positiva o negativa.
¿Cuánto me presta Didinero?
Con Didinero vas a poder solicitar un préstamo de $500 a $20.000 pesos para pagar en plazos de 91 a 120 días con una tasa de interés de 0.09% y anual de 33%.
¿Cuál es el CAT anual de Didinero?
CAT: 151.1% —412.6%, y se tiene una tasa de interés anual: 21,9%, recuerda siempre considerar esto antes de solicitar un préstamo con ello y determinar si es algo que se puede adaptar a tus necesidades.
¿Cuál es el plazo de pago máximo en Didinero?
Tiene flexibilidad en lo que respecta a los pagos, por lo que puedes pagar desde 7 días hasta más tiempo, en promedio la mayoría de los usuarios eligen la opción de Plazos de 91 a 120 días todo dependiendo de la cantidad de dinero a solicitar.
¿Revisan mi buró de crédito en Didinero?
Aunque ellos te dicen que NO, la realidad es que si lo hacen y es que de esta forma pueden determinar si eres una persona que está cumpliendo con lo que requieres y aceptarte o no. De hecho, esta es una de las razones principales cuando se llega a tardar la aplicación en dar una respuesta.
¿Qué pasa si no le puedo pagar a Didinero?
Las personas que están contratando con Didinero, están recibiendo una respuesta positiva y en su mayor parte aprobaciones. Sin embargo, el departamento de cobranza es uno de los más estrictos, por lo que siempre que tengas un problema para pagar tu mensualidad, es importante buscar una prorroga para poder tener un mayor plazo o buscar la solución de que no te manden directamente al departamento de cobranza.
Si tienes una deuda trata de cubrir al menos un porcentaje para que no comiencen las llamadas. De hecho, desde un día antes de tu fecha de pago comienzas a recibir notificaciones para que no te olvides de realizar el pago que tienes pendiente.
Algo para señalar es que algunas personas llegan a pensar que okredito y Didinero son los mismos, pero esto no es así, de hecho, es curioso que la aplicación en Google Play aparezca con algo relacionado a Okredito, pero de manera oficial no hemos encontrado nada.
¿Cómo pedir un préstamo en Didinero?
Con esta aplicación vas a poder solicitar un préstamo en cuestión de minutos, es un trámite muy fácil de aplicar y lo puedes hacer de la siguiente manera:
- Descarga la aplicación en Google Play.
- Busca la aplicación Didinero
- Abre la aplicación y crea un perfil de usuario.
- Verifica tu identidad y solicita un crédito.
- Espera la aprobación del crédito y listo.
¿Cómo descargar Didinero?
Si te interesa solicitar un crédito usando esta aplicación, entonces debes descargar Didinero en tu teléfono móvil. Por el momento la app solo está disponible para los teléfonos móviles Android, y si quieres descargar debes hacer lo siguiente:
- Abre la Play Store de tu teléfono móvil.
- Busca la aplicación “Didinero”.
- Haz clic en “Instalar” y listo.
Contacto Didinero
- Sitio web oficial
- WhatsApp: 8131139872
- Correo: [email protected]
- Horarios: Lunes a Domingo 9:30 am a 19:00 pm
- Dirección de la compañía : Thomas Alva Edison 176, San Rafael, Cuauhtémoc, 06470 Ciudad del México, CDMX
¿Necesitas dinero para pagar una deuda, pero ningún banco te quiere ofrecer un préstamo?, no pierdas tiempo haciendo largas colas y solicita el crédito que necesitas desde la aplicación Didinero. Puedes pedir tu crédito hoy mismo y si eres un cliente responsable accedes a otros servicios exclusivos, así que no dejes pasar más tiempo y aprovecha esta gran oportunidad.