Saltar al contenido

Baubap

Solicitar un préstamo de dinero en las entidades bancarias suele ser muy complicado, por lo general, se debe cumplir con varios requisitos para ser aprobado y suele pasar mucho tiempo para que te entreguen el dinero. Todo eso quedo en el olvido ahora solo basta con instalar Baubap préstamos al instante para acceder a un crédito monetario. Si no estás muy enterado al respecto y necesitas dinero urgentemente, estas en el lugar indicado. En esta ocasión te hablaremos de esta aplicación, como funciona y todo lo que tiene preparado para ti, así que no te despegues de este artículo.

Baubap

¿Qué es y cómo funciona?

La app Baubap es la primera aplicación que ofrece préstamos al instante a todos los residentes de México. No necesitas un aval o tantos papeleos para acceder a un crédito en unos simples pasos y de forma automática.

Esta aplicación pone a tu alcance un producto de primera de forma rápida y sencilla. Además, su plataforma no es tan complicada de usar y cualquier persona puede acceder a ella de una forma rápida y segura.

La aplicación te ofrece muchas ventajas a comparación de otras y entre las más importantes se encuentran los siguientes puntos:

  • No pierdes mucho tiempo para solicitar un préstamo.
  • Cualquier problema o inconveniente es corregido al instante.
  • El prestamos puede ser solicitado desde cualquier lugar.
  • Disponibilidad inmediata, las 24 horas y 365 días del año.

Para que puedas aprobar la solicitud del préstamo de dinero en Baubap tienes que cumplir con algunos requisitos, los cuales no son tan exigentes a comparación de las entidades bancarias.

opiniones de baubap
opinión y experiencia Baubap

Opiniones de Baubap

La aplicación cuenta con respaldos de sitios como Forbes o Entrepreneur y esto es algo que muy pocas entidades financieras han conseguido. Sin lugar a dudas esto da mayor confianza, si lo que buscas es un lugar donde no vayan a abusar sobre los intereses.

¿En verdad puedo conseguir el préstamo si estoy en buró?, existe una gran probabilidad de que así sea. Nosotros estuvimos solicitando varios créditos con personas que están en buró y aunque sus deudas no eran muy altas, además de que estaban al corriente, si pudieron obtener su crédito de Baubap.

En lo que respecta a las personas que no estaban en buró de crédito, si obtuvieron su aprobación de crédito en menos de una hora. No son los 15 minutos que te piden, pero tienen tanta popularidad que es lógico que puedan tardar un poco. Ahora bien, muchas personas se estuvieron quejando con respecto del rendimiento de la aplicación y las fallas que tiene últimamente. Esto es algo que confiamos van a reparar, pues siempre ha sido una aplicación estable.

También el servicio que ofrecen de atención a clientes desde el sitio web, además de messenger no es el más óptimo, de hecho la atención es muy lenta. Ahora mismo que estamos escribiendo esta actualización, llevo más de 20 minutos esperando que un agente pueda atender las dudas que tenemos para ofrecerte un mejor contenido sobre la fintech. Después de darme una primera respuesta de un par de preguntas que se hicieron, procedí a preguntar otras cosas y terminé siendo ignorado aún cuando aparecía que el agente estaba “activo”.

atención al usuario baubap

Fue después de 22 minutos donde obtuve otra respuesta donde me pedían que me comunicara con ellos vía correo electrónico (cosa que hasta el día de hoy han pasado ya 8 días y no recibí ninguna respuesta.

baubap fintech

Algo curioso es que en todo momento que buscamos apoyo de alguien del personal, fue que en todo momento nos apareció que se encontraban en Columbus, USA. Esto es algo extraño ya que es una FINTECH mexicana. Si quieres saber más sobre el crecimiento que tiene actualmente Baubap en México, puedes ver esta noticia de Cointelegraph.

Otra de las quejas que hemos recibido es con respecto al querer solicitar el segundo préstamo y es que el primero se obtiene muy rápido, pero después del siguiente te piden esperar una semana y en ocasiones hasta más tiempo. Esto es algo que en muchas entidades financieras ocurre, en lo que actualizan su sistema, así como otros trámites.

Nuestra opinión para este si buscas una entidad confiable y sin abusar de las letras pequeñas del contrato, entonces puedas darle una oportunidad para solicitar tu crédito en línea con Baubap.

En los últimos tiempos sus redes sociales

Requisitos de Baubap

  • Número de teléfono
  • Cuenta bancaria o CLABE
  • INE o IFE

¿Cuánto dinero me presta Baubap?

Baubap puede prestarnos desde $500 hasta $5000 pesos mexicanos.

¿Qué tan confiable es Baubap?

qué tan confiable es baubap
confianza de baubap

Ya llevan tiempo en este mundo de los préstamos y la realidad es que esta FINTECH cada día es mejor. Aunque su soporte técnico últimamente demora mucho en responder, tienen muchas formas de otorgarnos el préstamo. Hay que destacar que siempre encontramos una opción de préstamo urgente y probablemente se nos sea otorgado.

¿Baubap revisa buró de crédito?

Todas las entidades de préstamos, fintechs o SOFOMES se encargan de hacer una revisión de nuestro historial en buró de crédito para determinar si eres apto o no para recibir el préstamo. Aunque es cierto que Baubap nos menciona “sin buró”, es claro que si lo revisan pero es importante mencionar que gusta dar oportunidad a personas que cumplen de forma constante con sus deudas.

¿Puedo pagar mi préstamo de Baubap en partes?

Sí, puedes ir haciendo varios depósitos. Lo importante es que sigas cumpliendo hasta poder pagar el total de la deuda o préstamo que solicitaste con ellos.

¿Dónde puedo pagar mi préstamo de Baubap?

Esto puedes hacerlo mediante transferencia en OXXO o por medio de nuestra banca por internet donde podemos hacer una transferencia bancaria o SPEI.

¿Cuál es la tasa de interés de Baubap?

Todos los préstamos que ellos otorgan son de un 0.83% (Más IVA) por cada día de plazo.

¿Qué pasa si no pago mi préstamo de Baubap?

No olvides que si no tienes la posibilidad de pagar un préstamo, entonces no lo pidas. Ahora bien, si estás buscando esta información porque tienes un atraso con tus pagos y tu interés es cumplir, te recomendamos prestes atención a lo que pasaría si no cubres tu deuda.

Comenzarán a generarse una serie de intereses por día a partir del día siguiente en que tenías que cubrir la deuda que tenías. Posteriormente recibirás mensajes y notificaciones sobre el adeudo que tienes y es probable que se comuniquen con las personas que diste de alta como referencias en la aplicación.

que pasa si no pago a baubap

Si la deuda sigue creciendo entonces Baubap recurrirá a otorgar tu caso con algún grupo de cobranza que se hará cargo de presionarte hasta que cumplas y al mismo tiempo podrán tomarse acciones legales. (Sugerimos que te comuniques inmediatamente con el grupo de cobranza para evitar que esto siga creciendo).  También es probable que te ofrezcan una opción para saldar tu deuda con un valor aproximado a la deuda que tienes esto en busca de ayudarte, pero quedará un historial crediticio negativo por un tiempo y por supuesto no será viable que pidas otro préstamo con ellos.

¿Cómo descargar Baubap?

Ahora que sabes un poco más de esta aplicación, es normal que tengas interés en saber cómo descargar Baubap. Si no tienes idea de cómo realizar dicho proceso en esta oportunidad te daremos a conocer cada uno de estos pasos y son los siguientes:

Descargar Baubap para Android

  1. Para comenzar tienes que abrir la Play Store.
  2. Ahora tienes que escribir Baubap en el espacio en blanco.
  3. Cuando hayas encontrado la aplicación tienes que pulsar en “Instalar”.
  4. Luego de instalar en tu dispositivo procedes abrirlo para verificar si se descargó correctamente.

Baubap: Tu préstamo en efectivo. Crédito sin buró
Baubap: Tu préstamo en efectivo. Crédito sin buró

¿Cómo descargar apk?

En caso de que tengas un teléfono móvil con sistema operativo iOS, es posible que no hayas encontrado la aplicación Baubap préstamos al instante. Pero no te preocupes aun puedes instalarlo y solo tienes descargar la apk.

Descargar para App Gallery

La aplicación está disponible para todos los usuarios que tienen que descargar sus apps desde app Gallery de Huawei, sólo tienes que buscar el nombre de la aplicación y posteriormente la tendrás disponible para usar.

Contacto Baubap

  • Sitio web oficial
  • No tienen oficinas presenciales hasta el día de hoy.
  • La atención es directamente en el sitio web o en la aplicación.
  • Facebook

¿Te das cuenta?, puedes encontrar préstamos en línea 24/7 y sin revisar nuestro buró de crédito. El crecimiento de esta financiera es muy positivo y si quieres conocer más sobre su sitio web oficial, recuerda que se encuentra en el apartado de contacto.