Saltar al contenido

OKrédito

Si estas cansado de hacer largas colas para solicitar un crédito en las entidades bancarias, no te preocupes, porque ahora puedes acceder a un préstamo desde OKrédito. Y es una app que vamos a analizar en esta oportunidad para verificar si es recomendable o no usarla para acceder a un préstamo en línea desde nuestro teléfono móvil o tableta.

OKrédito
Opiniones de OKrédito en 2020

¿Qué es OKrédito?

OKrédito es una plataforma digital que ofrece el servicio de préstamos para todos los interesados que quieran acceder a un crédito de forma rápida y segura. Es una app muy práctica de usar, y se caracteriza por lo siguiente:

  • No solicita garantía para pedir préstamos.
  • Los préstamos son inmediatos
  • Te ofrece privacidad y seguridad en tus datos.
  • Servicio de calidad.
  • Ofertas y descuentos.

Opiniones de OKrédito

OKrédito es una buena alternativa para quienes desean un préstamo rápido y seguro. Con esta aplicación puedes resolver una emergencia, pero debes tener presente que el plazo para devolver el crédito puede variar y, no siempre va hacer el mismo. De hecho en la actualidad, es una de las mejores opciones en cuanto a comentarios por parte de los cuentahabientes y aquellas personas interesadas.

Algo para señalar es que debemos destacar de esta app es que desde un inicio nos indican que no hay ningún tipo de garantía de que seas aprobado/a para obtener tu préstamo, cosa que muy pocas apps de créditos te mencionan. Así que para este último trimestre del 2020, podemos decir que OKrédito es una buena opción para pedir un préstamo.

Si tienes una deuda y necesitas pagar urgentemente, esta app te puede ayudar a resolver dicho inconveniente. Con ellos puedes acceder a un préstamo de forma inmediata, sin tantos papeleos y comisiones muy bajas.

¿Cómo solicitar un prestamos con OKredito?

OKrédito tiene como objetivo satisfacer las necesidades de personas como tú, que desean un crédito inmediato para resolver cualquier tipo de emergencia. Si quieres solicitar un préstamo, entonces tienes que hacer lo siguiente:

  1. Descarga la app OKrédito.
  2. Completa el cuestionario de registro.
  3. Iniciar el proceso de verificación de identidad.
  4. Solicita el préstamo y transfiere el dinero a una cuenta bancaria.

¿Cuánto dinero puedo solicitar en OKrédito?

Una gran ventaja es que puedes solicitar desde $500,00 hasta $20,000,00 pesos mexicanos. Todo dependerá del tipo de historial crediticio que tengas, pero esta es una gran ventaja viniendo de una app para pedir préstamos inmediatos.

¿Cuál es la tasa de interés en OKrédito?

Tasa de interés del 0.09% diario + IVA (16%)*(Tasa de interés anual de máximo 33%); Comisión: desde $48 a $180 MXN, esto es algo que se tiene que destacar, pues lo señalan en los datos de la app oficial en Google Play, y no se encuentra en “letras chiquitas”.

¿Cuántos días me da OKrédito para pagar mi préstamo?

Son muy flexibles, los tiempos establecidos por defecto son desde los 91 a los 120 días. También dependerá mucho del tipo de préstamo que solicitaste y las opciones que te dan.

¿Cuáles son las formas de pago en OKrédito?

Nos ofrecen 3 métodos de pago para el crédito que son muy accesibles y estos son: PAYNET, OXXO y también puedes hacerlo por medio de transferencia SPEI.

¿Cómo descargar la aplicación OKrédito?

Antes de llegar al final de este post vamos a conocer las indicaciones que se deben seguir para descargar la aplicación OKrédito en tu dispositivo móvil. No es tan complicado, y solo debes prestar atención a los siguientes pasos:

Descargar OKrédito para Android

  1. Inicia ingresando a la Play Store.
  2. Ahora procede a buscar la app “OKRedito”.
  3. Termina haciendo clic en “Instalar”.

Préstamos crédito en efectivo cash - OKrédito
Préstamos crédito en efectivo cash - OKrédito

Contactos de OKrédito

Nos ofrecen varias formas de poder comunicarnos con su soporte técnico. Nosotros ya lo hemos utilizado, es muy rápida la atención además de que siempre te tratan de manera respetuosa y son capaces de aclarar todas las dudas que puedas tener.

Ahora puedes acceder a un préstamo de forma rápida y segura desde la aplicación móvil OKrédito. Así que no te quedes con las ganas y descarga hoy mismo esta app para que descubras por ti mismo todos los beneficios que ofrece. ¡Vamos, anímate! Es necesario señalar que esta aplicación tiene que ver con Tala y con la ahora extinta Branch, pero es importante que conozcas referencias sobre ellas.