Saltar al contenido

OKrédito

Si estas cansado de hacer largas colas para solicitar un crédito en las entidades bancarias, no te preocupes, porque ahora puedes acceder a un préstamo desde OKrédito. Y es una app que vamos a analizar en esta oportunidad para verificar si es recomendable o no usarla para acceder a un préstamo en línea desde nuestro teléfono móvil o tableta.

OKrédito
Opiniones de OKrédito en 2021

¿Qué es OKrédito?

OKrédito es una plataforma digital que ofrece el servicio de préstamos para todos los interesados que quieran acceder a un crédito de forma rápida y segura. Es una app muy práctica de usar, y se caracteriza por lo siguiente:

  • No solicita garantía para pedir préstamos.
  • Los préstamos son inmediatos
  • Te ofrece privacidad y seguridad en tus datos.
  • Servicio de calidad.
  • Ofertas y descuentos.

Opiniones de OKrédito

OKrédito es una buena alternativa para quienes desean un préstamo rápido y seguro. Con esta aplicación puedes resolver una emergencia, pero debes tener presente que el plazo para devolver el crédito puede variar y, no siempre va hacer el mismo. De hecho en la actualidad, es una de las mejores opciones en cuanto a comentarios por parte de los cuentahabientes y aquellas personas interesadas.

Algo para señalar es que debemos destacar de esta app es que desde un inicio nos indican que no hay ningún tipo de garantía de que seas aprobado/a para obtener tu préstamo, cosa que muy pocas apps de créditos te mencionan. Así que para este último trimestre del 2020, podemos decir que OKrédito es una buena opción para pedir un préstamo.

Si tienes una deuda y necesitas pagar urgentemente, esta app te puede ayudar a resolver dicho inconveniente. Con ellos puedes acceder a un préstamo de forma inmediata, sin tantos papeleos y comisiones muy bajas.

Seguimos utilizando esta aplicación y es que OKredito nos ofrece una plataforma muy fácil de usar y lo mejor de todo es que la atención personalizada de cada uno de sus empleados, es de calidad. Debes tener en cuenta que si eres de las personas que busca una respuesta inmediata, no hay duda alguna de que con esta aplicación obtendrás la respuesta.

Una cosa para destacar es que hay casos de personas que se han atrasado con los pagos y los cobradores encargados han comenzado a contactar a personas o contactos del deudor. Esto se debe a que se han aceptado los permisos de listas de contactos y esto hace que puedan llegar a comunicarse con otras personas. Nosotros te recomendamos que no quedes a deber, pero una cosa para tener a consideración es que si vas a solicitar créditos de forma constante, es que podrás encontrarte con diferentes alternativas para el cliente como una forma de consentir al usuario.

Algo que nos parece incómodo y que pudimos comprobarlo, es que el despacho de cobranza de okrédito es demasiado molesto. Entendemos que si tienes un atraso de un día, comiencen las llamadas, pero ¿por qué llamarte desde un día antes para solicitarte qué pagues?, estuvimos cumpliendo nuestros pagos de préstamo con la aplicación y justo el equipo de cobranza se encargó de hacernos pasar una mañana fastidiosa. En punto de las 9:00 AM hasta las 15:00 horas recibimos llamadas constantes del equipo de cobranza, mensajes SMS para recordarte del pago y por último mensajes vía WhatsApp.

Si esto no fue suficiente, se comunicaron con las personas que eran referencias al momento de registrarte en OKrédito, lo cuál nos provocó una molestia importante. Es de las aplicaciones que más tratan de presionar a la persona con la que necesitan pagar. Si bien, la aplicación cumple con tus préstamos, últimamente el equipo de cobranza de okrédito deja mucho que desear, compartiremos próximamente capturas, pero te recomendamos siempre liquidez el préstamo o su equivalente un par de días antes.

Por último el trato de algunos de los agentes encargados de esta aplicación, suelen ser groseros y dejan muy mal el nombre de esta empresa. Y es que si te escribe una persona con faltas de ortografía y representa a una de las opciones de préstamos fáciles y en aplicaciones más importantes de México, es algo que te deja mucho que pensar.

¿Cómo solicitar un prestamos con OKredito?

OKrédito tiene como objetivo satisfacer las necesidades de personas como tú, que desean un crédito inmediato para resolver cualquier tipo de emergencia. Si quieres solicitar un préstamo, entonces tienes que hacer lo siguiente:

  1. Descarga la app OKrédito.
  2. Completa el cuestionario de registro.
  3. Iniciar el proceso de verificación de identidad.
  4. Solicita el préstamo y transfiere el dinero a una cuenta bancaria.

¿Cuánto dinero puedo solicitar en OKrédito?

Una gran ventaja es que puedes solicitar desde $1000,00 hasta $20,000,00 pesos mexicanos. Todo dependerá del tipo de historial crediticio que tengas, pero esta es una gran ventaja viniendo de una app para pedir préstamos inmediatos.

¿Cuál es la tasa de interés en OKrédito?

Tasa de interés del 0.09% diario + IVA (16%)*(Tasa de interés anual de máximo 33%); Comisión: desde $48 a $180 MXN, esto es algo que se tiene que destacar, pues lo señalan en los datos de la app oficial en Google Play, y no se encuentra en «letras chiquitas».

¿Qué pasa si no le pago a OKrédito?

Lo primero que tienes que saber es que conforme pase un día después de la fecha pactada de tu pago, comenzarán a realiazarse el cobro de intereses moratorios que viene estipulado en el contrato que aceptaste al momento de recibir el dinero. Posteriormente te mandarán directamente a buró de crédito como un usuario que no cumplió con el pago de su préstamo.

Si la deuda sigue creciendo por los intereses, es muy importante que tengas esto en cuenta porque podrían llegar los temas legales o comenzar las llamadas molestas tanto para ti como para las personas que diste de alta al momento de que solicitaste.

Llegaste hasta este punto y aún no has podido pagar el préstamo de OKredito, entonces toma en cuenta que probablemente comenzarán los mensajes de grupos jurídicos que han contratado para llevar tu caso. Lo primero es que comenzarán a llegar mensajes demasiado molestos y constantes hasta con toques de «amenazas» para que les pagues.

¿Continúas sin pagar?, probablemente llegará un aviso de embargo por parte de OKredito o en este caso el grupo jurídico que los represente. Sin embargo, es probable que recibas una oportunidad o como ellos le llaman «última oportunidad», donde te ofrecen que cubras un porcentaje de la deuda para que dejen de cobrarte.

En caso de hacer esto, quedará registrada en buró de crédito, pero también es una alternativa para saldar tu deuda con la empresa y que dejen de enviarte mensajes. Debes verificar que se hagan todos los pasos correctamente y si hiciste algún pago que te den un comprobante de que con esto no tendrás que pagar más de ese préstamo solicitado.

qué tan confiable es okredito

¿Qué tan confiable es OKrédito?

Es una opción muy buena para las personas que buscan un crédito inmediato donde no tengas problemas por dar tus datos. Es una aplicación confiable y que si eres elegido, tendrán un excelente trato y respuesta para darnos el dinero.

¿Necesito RFC en OKrédito?

Sí, esto es algo que nos piden y recuerda que puedes tramitar fácilmente tu RFC.

¿Qué tan popular es OKredito en México?

Su sistema diferente y las ganas de querer ayudar a las personas con préstamos o créditos de dinero a los mexicanos, ha sido algo que está llamando la atención de varios medios, lo que permite poder reconocer a OKredito dentro de las opciones confiables y reconocidas sobre plataformas de préstamos en nuestro país. De hecho, te compartimos esta nota del periódico el universal para que puedas conocer un poco más sobre esta plataforma si es que quieres saber más antes de pedir dinero.

¿En verdad tardan 3 minutos en aprobar un préstamo?

Cuánto tarda OKrédito en aprobar
aprobación OKrédito

Muchas personas nos preguntaban cuánto tarda OKrédito en aprobar y después de varias veces que lo pusimos a prueba, la verdad es que tardan 3 minutos siempre y cuando tengas un buen historial crediticio o buen historial con la plataforma. Si eres nuevo y tu historial no es el mejor, entonces puede tardar más tiempo, de hecho, la última ocasión la pusimos a prueba con una persona con un historial que apenas comenzaba a mejorar y recibió respuesta 24 horas después.

¿Si le pagué tarde a OKredito puedo volver a pedir prestado?

No. Al menos no será de momento, por lo que te recomendamos que si vas a pedir un préstamo tengas en cuenta que tienes la posibilidad de pagarlo y no dañar tu historial creditcio.

¿OKrédito puede llamar a mis referencias si tengo una deuda?

Sí, de hecho aunque estés al corriente con tu pago, desde un día antes comienzan a realizar llamadas a la persona que realizó el préstamo y si no atiendes, después comienzan a llamar a las referencias que ingresaste en la aplicación cuando te registraste.

¿Cuántos días me da OKrédito para pagar mi préstamo?

Son muy flexibles, los tiempos establecidos por defecto son desde los 91 a los 120 días. También dependerá mucho del tipo de préstamo que solicitaste y las opciones que te dan.

¿Cuáles son las formas de pago en OKrédito?

Nos ofrecen 3 métodos de pago para el crédito que son muy accesibles y estos son: PAYNET, OXXO y también puedes hacerlo por medio de transferencia SPEI.

¿OKrédito está regulado ante la Condusef?

NO, de hecho para encontrar información sobre esta empresa, puedes buscarla como ADMINISTRACIÓN INTEGRAL SAHE S.A DE C.V, Okrédito.

¿Se puede negociar con OKrédito?

Si eres de las personas que tiene un adeudo u atraso, entonces es muy importante que prestes atención a este tema. Probablemente has leído críticas acerca de fraudes o cobros excesivos, pero si eres una persona que tiene una deuda, entonces el interés para morosos aparecerá y será una realidad siempre que dejes pasar un día más a partir del adeudo que tienes.

La realidad es que si eres una persona que en ningún momento buscó la forma de solucionar o encontrar una respuesta para tener un mejor plazo de pago, pues déjame decirte que OKrédito con justa razón no te apoyará, pero si eres una persona con un excelente historial y al mismo tiempo se preocupó por solventar el problema, pues vas a encontrar el apoyo por parte del equipo de OKredito.

¿Cómo descargar la aplicación OKrédito?

Antes de llegar al final de este post vamos a conocer las indicaciones que se deben seguir para descargar la aplicación OKrédito en tu dispositivo móvil. No es tan complicado, y solo debes prestar atención a los siguientes pasos:

Descargar OKrédito para Android

  1. Inicia ingresando a la Play Store.
  2. Ahora procede a buscar la app “OKRedito”.
  3. Termina haciendo clic en “Instalar”.

Préstamos crédito en efectivo cash  - OKrédito
Préstamos crédito en efectivo cash  - OKrédito

Descargar OKredito para Huawei

Si eres un usuario con Huawei te comento que ya puedes descargar OKredito para Huawei en cuestión de segundos y completamente gratis desde la Gallery Store.

  • Abrir Huawei App Gallery
  • Buscar la aplicación.
  • Descargar.

También puedes hacerlo directamente ingresando a este enlace de la tienda oficial para que puedas obtener la aplicación rápidamente. Posteriormente de esto, no tendrás problemas para usarla.

Contactos de OKrédito

Nos ofrecen varias formas de poder comunicarnos con su soporte técnico. Nosotros ya lo hemos utilizado, es muy rápida la atención además de que siempre te tratan de manera respetuosa y son capaces de aclarar todas las dudas que puedas tener.

Te recordamos que es muy importante que analices nuestra opinión y que siempre leas el contrato que estás aceptando para recibir tu préstamo, la aplicación cumplirá pero también es importante que tú lo hagas. De esta forma evitarás que se vea perjudicado tu buró de crédito y por ende esté limpio tu historial crediticio.

Ahora puedes acceder a un préstamo de forma rápida y segura desde la aplicación móvil OKrédito. Así que no te quedes con las ganas y descarga hoy mismo esta app para que descubras por ti mismo todos los beneficios que ofrece. ¡Vamos, anímate! Es necesario señalar que esta aplicación tiene que ver con Tala y con la ahora extinta Branch, pero es importante que conozcas referencias sobre ellas. En caso de que no tuvieras buena suerte obteniendo un préstamo, te recomendamos que pruebes con Paay.