Saltar al contenido

OCrédito

Aunque cada día salen nuevas opciones de apps para pedir préstamos o micropréstamos, la verdad es que no todas son del todo confiables. Por eso, este día nos hemos dado a la tarea de analizar la Ocrédito préstamos que hoy en día es una de las más populares en Google Play Store, pero, ¿en verdad es recomendable?, bueno, te invitamos a quedarte y conocer nuestra experiencia.

qué es ocrédito

¿Qué es Préstamos OCrédito?

Préstamos OCrédito es una aplicación de préstamos personales que opera en teléfonos móviles Android. Con esta app puedes pedir créditos de forma online, además de que nos aseguran que recibiremos la aprobación o rechazo en cuestión de minutos.

¿Cuánto me presta Ocrédito Préstamos?

La aplicación nos puede prestar de $1500 a $20,000 pesos mexicanos, y nos ofrece maneras de pago desde los 91 hasta los 360 días.

¿Cuál es la tasa de interés de Ocrédito?

La tasa de interés es de 0.03% diario a 0.098% además del cobro aparte del IVA. Por último, la tasa de interés anual es de 10.08% a 36%

¿Cómo puedo solicitar un préstamo en Ocrédito?

Es muy fácil de hacer, básicamente una vez que has descargado la aplicación tendrás que registrarte con un correo electrónico o también está la opción de vincular nuestras redes sociales.

Posteriormente de esto nos pedirá agregar nuestro credencial de elector vigente (INE) principalmente, aunque también es válido presentar nuestro pasaporte o licencia de conducir. Después de esto, tienes que llenar el formulario donde solicitas el dinero que requieres, los plazos de pago y tus datos bancarios para que lo analicen y determinar si eres apto/a para recibir el dinero.

¿Ocrédito revisa nuestro historial crediticio?

Sí, esto lo pudimos corroborar porque dos usuarios hicieron la prueba, uno con un historial crediticio negativo y el otro con un historial positivo, se puso a prueba, y lógicamente el historial crediticio positivo fue aprobado en cuestión de minutos, mientras que el otro fue rechazado, aunque tardaron más en rechazar la solicitud.

ocrédito opiniones
opiniones de ocrédito

Opiniones de Préstamos OCrédito

Ocrédito préstamos cuenta con opiniones muy divididas dentro de la Play Store, esto debido a que muchos usuarios han sido rechazados de manera inmediata, o simplemente la aplicación se traba una vez que ese empieza a procesar la solicitud. Si bien, es necesario señalar que muchos usuarios le han dado una oportunidad a esta app y conseguido el dinero en segundos, también algunos tendrán complicaciones, principalmente si tienes adeudos con otras apps o tienes un historial crediticio pésimo.

Algo que no nos gustó, es que NO tienen un sitio web oficial y eso le quita cierta validez, pues las apps de préstamos en México más importantes, como por ejemplo Baubap cuentan con sitios profesionales y con toda la información requerida.

Una de las cosas que si podemos resaltar es que la respuesta suele ser inmediata y si pueden prestarte dinero, sin embargo, en algunos casos llegan a enviarte menos dinero del que solicitas, esto como una forma de que cubras correctamente tu préstamo y en la siguiente ocasión, si liberen el monto que requieres.

Su servicio de atención al cliente es algo lento y volvemos a lo mismo que el sitio web, no tienen un correo corporativo, y es simplemente un correo Gmail, que nos hace pensar que es una persona la que libera autoriza los préstamos, pero esto no podemos corroborarlo de momento.

Recibimos un par de préstamos, y en nuestro caso no tuvimos problemas al momento de recibir el monto. Las tasas de interés son altas y aunque se mantiene un tanto competitivas, lo mejor es que siempre verifiques opciones que sean confiables y consideradas como seguras, dado que hay muchas cosas que todavía les falta trabajar para que Ocrédito se pueda considerar como «profesional».

Es preciso decir que nuestra experiencia no fue negativa, pero analizándola a fondo, son más las opiniones divididas entre los usuarios. Si estás considerando pedir dinero prestado de Ocrédito, te recomendamos que leas todos los requisitos, además del contrato para que sepas a lo que vas a comprometerte.

¿Me pueden prestar los $20000 pesos de inicio?

NO, de hecho, esto se va dando conforme tengas tiempo en la aplicación, la utilices de forma recurrente y cubras cada uno de tus pagos.

Pasos para solicitar dinero en OCrédito

Los bancos son muy exigentes a la hora de entregar préstamos, y las instituciones financieras suelen tardar más en responder o validar un crédito. Por eso, si quieres pedir un crédito en Préstamos OCrédito sólo tienes que hacer esto:

  1. Descarga la aplicación Préstamos OCrédito.
  2. Solicita tu préstamo.
  3. Revisa la información del crédito.
  4. Pide una extensión para pagar.
  5. Recibe tu préstamo en una entidad bancaria.
qué pasa si no pago ocrédito
qué pasa si no pago ocrédito a tiempo

¿Qué pasa si no pago mi préstamo de Ocrédito?

Ocrédito préstamos de dinero en efectivo es una aplicación que cuenta con un contrato muy estricto que debes leer en caso de que solicites el préstamo con ellos. Hay un equipo de cobranza detrás que harán que comiencen a molestarte con mensajes, llamadas y WhatsApp, aún estando en tiempo y forma para cubrir tu adeudo.

Sus intereses moratorios también son muy elevados, por lo que te recomendamos que evites algún atraso, pues de lo contrario la suma aumentará de forma considerable hasta ser apta para comenzar una disputa legal. También, es importante que consideres comunicarte con su soporte al cliente y tratar de buscar un mejor convenio en casos de que presentes atrasos.

Descargar Préstamos OCrédito para Android

Si con lo mencionado anteriormente te has convencido de descargar la aplicación OCrédito en tu teléfono móvil, entonces no dudes en hacerlo. En caso de que necesites ayuda, bueno te diremos los pasos que debes hacer para instalar esta app y, son los siguientes:

  1. Abre la Play Store.
  2. Busca la aplicación “Préstamos OCrédito”.
  3. Haz clic en “Instalar” para finalizar.

Préstamos OCrédito - Préstamo de dinero y efectivo
Préstamos OCrédito - Préstamo de dinero y efectivo

Contacto de Ocrédito

Es necesario que sepas que no encontramos ningún sitio web oficial, y estos datos son recopilados de Google Play Store desde la aplicación oficial. Así que en caso de que tengas complicaciones, puedes comunicarte a la dirección de correo electrónico.

  • [email protected]
  • Horarios de atención: Lunes a Domingo 9:30 am a 18:00 pm
  • Dirección: Campos Elíseos, Chapultepec-Polanco, Mexico City, Mexico, 11550

Algunas personas podrían pensar que Ocrédito y OKcrédito son lo mismo, pero esto NO es así. Son apps completamente distintas, y en caso de que quieras saber sobre okcrédito, te compartimos el enlace para que también le eches un vistazo.

Con la app Préstamos OCrédito vas a tener la oportunidad de obtener el dinero que te hace falta para cubrir una emergencia. Con esta aplicación puedes solicitar y recibir un crédito de una forma rápida y sencilla, sin tantos papeleos y sin hacer largas colas. ¿Qué estás esperando? Descarga esta app hoy mismo y descubre todo lo que tiene por ofrecer.