Saltar al contenido

Tala

Ante los gastos constantes de la vida, muchas ocasiones es importante tener una opción de préstamos personales seguros y que no abusen de sus comisiones. Tala préstamos de dinero o simplemente conocido como Tala, es una aplicación que se ha dispuesto a dar una “mano” a cada una de las personas que buscan un crédito inmediato y sin tantas complicaciones.

tala préstamos de dinero

¿Qué es?

Esta es una aplicación que realiza préstamos de dinero de forma online. Es decir, que al descargar dicha aplicación en un dispositivo móvil y completar un formulario puedes tener el acceso a una cierta cantidad de dinero en modalidad de préstamo.

El interés que cobra esta aplicación es muy bajo, pero puede ir creciendo en base a la cantidad de dinero que el usuario haya solicitado. La seguridad y confianza que ofrece la aplicación Tala la posiciona entre una de las mejores en todo México.

descargar tala

Opiniones de Tala para Préstamos

Es una aplicación que suele otorgar los préstamos de forma inmediata y lo mejor de todo es que te lo darán en un plazo máximo de 48 horas. Como todas tiene muchas opiniones divididas, pero la realidad es que es una de las mejores ubicadas e ideales para las personas que requieren urgentemente de un préstamo. Recuerda que nos puedes dejar un comentario sobre tu experiencia con esta app para pedir préstamos.

Seguimos utilizando la app de Tala préstamos y es necesario  señalar que Tala es probablemente la mejor aplicación de préstamos en México en Google Play Store. Te atienden directamente desde la plataforma y te pueden ayudar en la tienda de aplicaciones cuando dejas un comentario. La aplicación suele ser bastante rápida y eficaz, además de que la respuesta al momento de solicitar un préstamo urgente, suele ser en menos de 12 horas.

La aplicación ha sido reconocida en sitios de suma importancia en México como Milenio, Entreprenuer o ElFinanciero, sólo por mencionar algunos de los sitios donde se destaca por tener buenas reseñas. Esta no es una aplicación cualquiera, ni es una empresa o grupo cualquiera, pues son personas que se han dedicado a dar préstamos de dinero altos, bajos y medios para personas que en verdad requieren de un apoyo constante.

Si nos permites dar una opinión diríamos que Tala puede ser una excelente plataforma, pero también un gran grupo en verdad dispuesto a ayudar a las personas, sin abusar con los intereses. Eso sí, tienen un grupo de cobranza muy fuerte, porque así como nos apoyan con préstamos, también buscan que sean personas que cumplen en todo momento.

Muchas personas nos han preguntado si vale la pena Tala, y la realidad es que la popularidad que ha tenido esta aplicación móvil ha sido muy importante y del agrado de muchas personas. Podemos señalar que pedir un préstamo en Tala 2021, puede ser una opción para saldar todo tipo de deudas que tengas, pero principalmente aquellas pequeñas o para las inscripciones o materiales escolares.

Requisitos para pedir un préstamo con Tala

  • IFE/INE a la mano
  • Tener una cuenta de débito de cualquier banco, pero tú tienes que ser el titular de la cuenta..
  • Llenar tu solicitud en la aplicación
  • Tener un correo electrónico válido

¿Cuánto dinero puedo solicitar con Tala?

Los préstamos de dinero son desde los $500,00 a los $5,000,00 pesos mexicanos.

¿Cuánto tiempo tengo para pagar mi préstamo?

Esto puede ser desde los 21 a 30 días, además de que hay recompensas para las personas que pagan antes de los días establecidos en su contrato firmado u aceptado.

¿Cuánto me va a cobrar Tala por un préstamo?

Depende mucho de la cantidad y el tiempo establecido, pero es aproximadamente un 13.8% a 17.2% sobre la suma que solicitaste. Es muy importante señalar que su CAT es de 766% a 1,304%.

¿Dónde puedo pagar un préstamo que solicité en Tala?

Esto puedes hacerlo en línea directamente en la aplicación o también por medio de transferencia bancaria, SPEI y depósitos de dinero en los siguientes establecimientos:

  • Farmacias del ahorro
  • OXXO
  • Bodega Aurrera
  • 7 eleven

¿Cómo descargar Tala Préstamos?

Ahora que sabes lo que ofrece esta app, seguramente quieras saber cómo descargar Tala. Bueno, aquí te diremos como podrás hacerlo, . Así que presta mucha atención a los siguientes pasos. Es preciso recordar que las personas que tienen iPhone por ahora no pueden descargarla, pero en Android, no tendrás problemas para hacerlo.

Descargar Tala para Android

  1. Para comenzar tienes que abrir la tienda de aplicaciones de Android.
  2. Ahora tienes que buscar Tala.
  3. Una vez que lo hayas encontrado la app solo tienes que pulsar en Instalar.
  4. Luego de unos segundos, cuando se hayas descargado procedes abrirlo para comprobar la instalación.

Tala - Préstamos de dinero
Tala - Préstamos de dinero
Developer: Tala Mobile
Price: To be announced

¿Por qué no puedo descargar Tala en Android?

préstamos tala

Algunas páginas te permiten descargar la aplicación de forma gratuita, pero no siempre te dan lo que verdaderamente buscas y solo te encuentras con archivos maliciosos. Así que debes tener mucho cuidado a la hora de descargar la aplicación Tala. Si quieres conocer su sitio oficial puedes entrar directamente en tala mobile.

Contacto Tala Préstamos

Puedes ingresar directamente a su sitio web oficial, donde podrás encontrar más información. Tala Mobile, en caso de que desees contactar a personas del soporte, te recordamos que la empresa trabaja de lunes a viernes de 09:00 AM a 17:00 PM y puedes enviar un correo a la siguiente dirección:

En caso de que busques otras opciones, recuerda que es importante que encuentres una aplicación confiable para solicitar préstamos personales e inmediatos, como las que te vamos presentando.