Saltar al contenido

Cashcash

Nos habían estado pidiendo hacer un análisis o review de CashCash CashCash para pedir dinero. Una aplicación que ahora mismo se encuentra en Google Play, la cuál se ha convertido en una de las mejores opciones para las personas que requieren de un dinero express con depósito inmediato y al mismo tiempo para solventar algún problema, sin tanto

cashcash

¿Qué es Cashcash para pedir dinero?

La aplicación Cashcash para pedir dinero no es una app común y corriente. Con ella puedes acceder a un préstamo personal de forma online. Es decir, es una aplicación que sirve para ofrecer préstamos de dinero a las personas que lo requieran mediante procesos simples y seguros.

Esta aplicación te ofrece un servicio financiero de préstamos urgentes en línea. Sin tantos papeleos, sin aval y en cualquier momento. La app CashCash tiene muchas funciones que la convierten en una de las más mejores principalmente por lo siguiente:

  • El usuario puede escoger el tiempo necesario para cubrir el préstamo.
  • CashCash te garantiza la seguridad de tus datos, al tipo nivel bancario.
  • Préstamos personales con bajo interés.

cashcash préstamos

Opiniones de CashCash

Hoy día Cash Cash es una aplicación que nos ofrece estabilidad y muchas personas/usuarios han sido beneficiados con los préstamos inmediato. Nos ofrecen diferentes alternativas para recibir el depósito de dinero. Sus préstamos de dinero son ideales para las personas que tienen un problema que solucionar rápidamente, además de que para los nuevos usuarios suelen otorgar un máximo de $2,000 pesos mexicanos.

La app de créditos rápidos sigue creciendo y es que la verdad que este grupo financiero cada día ofrece mejores opciones para las personas que buscan un crédito de dinero urgente.

opiniones de cash cash
cash cash México

Este es un sitio que si cumple con lo que nos menciona, aunque como siempre es muy importante que antes de aceptar el préstamo que te otorgan, leas atentamente cada una de las clausulas, pues recuerda que las letras pequeñas en ocasiones las olvidamos. Sus intereses no son altos y a diferencia de otras entidades financieras, no tendrás que tener un aval.

Algo para destacar es que últimamente la plataforma es una de las mejores calificadas en Google Play Store, algo que muy pocas ocasiones puede verse, pero también hay muchos comentarios donde nos hablan de una pésima atención al cliente. Tenemos que señalar que desde nuestra experiencia nunca hemos tenido problemas con la atención, y que además suelen ser muy amables.

La forma de pago para que no tengamos problemas con nuestro adeudo, es otra cosa a resaltar. Tenemos muchos establecimientos donde se puede hacer el pago y eso sí, debemos tener en cuenta que puede tardar hasta 24 horas en reflejarse el pago, aunque generalmente tarda 2 horas.

¿Cuánto dinero puedo solicitar en CashCash?

Actualmente nos permiten solicitar hasta $10,000,00 pesos mexicanos. Aunque también dependerá del tipo de historial crediticio que tengas y el tiempo que lleves usando esta aplicación.

¿Cuál es la tasa de interés anual de CashCash?

Su tasa varía mucho, pero es del 24 al 29%.

¿Qué documentos necesito para pedir un préstamo?

Lo único que necesitas es contar con tu INE o IFE a la mano. Después de esto en caso de que seas aceptado debes tener una cuenta bancaria o CLABE para que puedas enviarla y que ellos hagan tu depósito.

cash cash es seguro

¿Cash Cash es seguro?

Actualmente es una de las mejores aplicaciones para préstamos en México, sin lugar a dudas es una opción muy segura, aunque siempre te recomendamos que analices antes de decidir.

¿En cuánto tiempo pueden aprobar un préstamo en CashCash?

Las aprobaciones pueden tardar hasta 72 horas, pero generalmente sabrás si el préstamo se aprobó en máximo 40 minutos. Te recomendamos que en caso de que no recibas respuesta, tengas paciencia.

¿Cuánto tiempo tardan en depositar el dinero los de CashCash?

El depósito puede tardar hasta 24 horas.

¿Dónde puedo pagar mi préstamo de CashCash?

Una de las grandes ventajas que tiene esta aplicación es que cuenta con varios lugares para poder realizar el depósito de la cantidad que debemos, estos lugares son:

  • OXXO
  • CIRCLE K
  • Farmacias del ahorro
  • Seven Eleven
  • Farmacias Benavides
  • Bodega Aurrera
  • Transferencia SPEI

¿Qué pasa si no pago mi deuda de CashCash?

Si tienes un adeudo con Cash Cash y no buscaste la forma de solucionarlo, debes tener en cuenta que tu deuda aumentará. Tendrás cargos por intereses moratorios, cobranza extrajudicial y el cargo de los honorarios generados por los abogados que llevarán tu caso.

Qué pasa si no pago mi deuda de CashCash
qué pasa si no le pago a cash cash

Lo mejor es buscar en todo momento la atención de su soporte técnico. Además de que de esta forma sabrás cuánto podrían llegarte a cobrar por intereses moratorios. Hoy en día pueden llamarte todos los días por teléfono, mandar mensajes de texto y al mismo tiempo pueden llegar a comunicarse con otras personas que conozcas para reportarles de tu cobro y que “te puedan ayudar”.

Su grupo de cobranza es muy estricto, difícilmente encontrarás una solución para pagar la mitad o algún porcentaje de la deuda. Esto es lo que hace que sean considerados como “implacables” al momento de que los usuarios que piden dinero paguen se deuda. Conoce más información oficial directamente en este enlace.

¿Cómo descargar Cashcash para pedir dinero?

Ahora que ya sabes cómo funciona Cashcash para pedir dinero, seguramente tengas interés en descargarlo. Bueno, realizar dicho procedimiento no es complicado, pero debes seguir una serie de indicaciones para hacerlo correctamente.

Ya sea que tengas un teléfono móvil de sistema operativo Android o iOS, mediante los siguientes pasos podrás descargarlo de una forma rápida y sencilla.

descargar cashcash

Descargar Cashcash para pedir dinero en Android

  1. Inicia abriendo la Play Store del teléfono móvil.
  2. Ahora tienes que agregar Cashcash en el espacio en blanco para buscar la aplicación.
  3. Una vez que hayas encontrado la app procedes a pulsar en “Instalar”.
  4. Al finalizar la instalación abres la app para verificar que funcione.

CASHCASH-Préstamos de crédito en efectivo
CASHCASH-Préstamos de crédito en efectivo
Developer: cashcash
Price: To be announced

Descargar CashCash para Huawei

Si tienes un dispositivo Huawei que ya no cuenta con Google Play, ¡no te preocupes!, ahora mismo puedes descargar CashCash para Huawei y en unos segundos.

  • Abrir App Gallery en tu dispositivo.
  • Buscar CashCash
  • Descargar y aceptar los términos y condiciones.

Para los usuarios que tengan un iPhone u iPad es probable que encuentren una aplicación similar, pero esta NO es la que estamos hablando. Si tienes más dudas, puedes descargar la app en android como indicamos o visitar la página web oficial, donde podrás darte cuenta de que no es la misma que se encuentra en la app store.

Contacto Cash Cash

  • Sitio web oficial
  • Teléfono: 55 5351 4909
  • Correo: [email protected]
  • Horarios: Lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas. mientras que los sábados y domingos es de 10:00 a 15:00 horas.

Ya sabes todo lo que nos ofrece Cashcash, recuerda que nos puedes dejar un comentario con tu experiencia sobre esta aplicación para que otras personas conozcan también las experiencias de usuarios que han dado la oportunidad a esta app de préstamos.