Saltar al contenido

Prestanomico

La necesidad de solicitar un préstamos bancario está generando que muchas personas se endeuden sin razón alguna. Por eso, hoy en día existen nuevas formas de acceder a un crédito sin tanto papeleos y requisitos. Un ejemplo claro de ello, es la popular aplicación Prestanomico, una app que te puede prestar el dinero de manera express y segura.

descargar prestanomico

En el caso que no hayas oído hablar de esta popular aplicación, en esta oportunidad te hablaremos de todo lo que ofrece a los usuarios interesados. También te diremos como podrás descargarlo, no te despegues de este articulo y si lo crees conveniente puedes tomar nota.

¿Qué es Prestanomico?

Prestanomico, es una entidad financiera que presta dinero a las personas que residen en México. No solicitan aval y en pocos minutos cualquier persona podría acceder a un crédito de forma segura. Esta entidad te permite acceder a más de 1000 pesos, y podrás devolverlo entre 14 a 28 días.

Es una entidad enfocada en la gestión y tramitación rápida de préstamos, sus principales clientes son aquellas personas que requieren de un préstamo de última hora o de urgencia. Incluso el usuario puede solicitarlo desde cualquier lugar.

solicitar prestamos en prestanomico

¿Cómo puedo pedir un préstamo en Prestanomico?

Básicamente su aplicación es la plataforma que nos permite agregar todos nuestros datos y la plataforma nos permite subir nuestra identificación oficial, comprobante de domicilio e ingresos para que al momento de solicitar el préstamo, aparezca la opción en primer lugar si eres elegible o no. En caso de que seas una persona con la opción de solicitar un préstamo, te comentamos que puedes solicitar desde $4,000 a $40,000 pesos mexicanos.

Una vez que la aplicación determine que todo está en orden, recibirás un aviso para firmar un contrato y posteriormente añadas tus datos bancarios para que recibas la transferencia con tu dinero.

Opiniones de Prestanomico

La aplicación tiene muchas quejas en cuanto al funcionamiento. También directamente desde el sitio oficial de Prestanomico puedes hacer un simulador para que analicen si te pueden dar el crédito. En cuanto a la empresa tiene excelentes referencias, sus tasas de interés son un tanto altas, pero son una excelente opción para quienes buscan sumas de dinero altas y con la posibilidad de pagarlo en un máximo de 36 semanas, con pagos semanales.

Una de las ventajas principales es que la atención y cada una de las herramientas que nos ofrece prestanómico, son excelentes y esto permite que podamos encontrar muchas opciones para seguir creciendo. En 2020 podemos decir que prestanomico es una buena opción de herramientas y préstamos en México.

Ventajas de Prestanomico App

  • Al solicitar un préstamo puedes devolver el dinero antes de la fecha acordada.
  • No te cobra comisiones, solo pequeños intereses por el préstamo.
  • Trámite del préstamo de forma online.
  • Servicio seguro, confiable y transparente.
  • Transferencia bancaria del prestamos al instante, en el mismo día de hacer solicitado.

Es posible que encuentres otras ventanas, pero solo hemos mencionado algunas para que tengas interés en descubrirlo por tus propios medios. Para ello, solo tienes que descargarla en tu dispositivo móvil y aquí te diremos como podrás hacerlo.

requisitos prestanomico

¿Cómo descargar Prestanomico?

La aplicación por ahora sólo se encuentra disponible en Android. Algo para tener en cuenta es que descargar prestanomico es gratis y muy sencillo, además de que la atención desde la app es inmediata.

Descargar Prestanomico en Android

  1. Inicia este sencillo proceso abriendo la Play Store de tu dispositivo móvil.
  2. En el espacio en blanco agregarás el nombre de la app de préstamos para buscar la aplicación.
  3. Cuando hayas encontrado la aplicación procedes con la instalación.
  4. Al finalizar la descarga de la app tienes que abrir la aplicación para verificar que la instalación haya sido correcta.

 

Prestanomico
Prestanomico
Developer: Prestanomico
Price: To be announced

Prestanomico sin duda es una aplicación que podrá auxiliarte en una emergencia donde requieras de un dinero express y no tengas problemas a la hora de alcanzar esa suma que requieres. Si buscas atención de su soporte, puedes ingresar a su sitio web oficial donde podrás encontrar la atención que requieren de su personal.