Saltar al contenido

CaptarCash

Llegó la hora de hablar sobre una aplicación muy famosa, completa y que se ha convertido en una excelente alternativa para quienes buscan un préstamo inmediato. La popularidad que tiene actualmente captarcash es una de las más reconocidas, pues se pueden obtener préstamos en pocos minutos, siempre y cuando se cumplan los requisitos principales. Así que para esta ocasión te decimos lo que debes saber antes de solicitar un préstamo con ellos.

captarcash opiniones
captarcash opiniones de la app y empresa

¿Qué es CaptarCash?

CaptarCash se encuentra disponible para las personas con préstamos personales y urgentes. Sus oficinas principales se encuentran en la ciudad de México y su aplicación fue creada por Mommar Tecnología S. de R.L. Una de las cosas para tener en cuenta es que esta aplicación es muy completa y perfecta para quienes están buscando recibir un análisis inmediato para ver si cumples con los requisitos de ser aprobado/a o no.

CaptarCash opiniones

Las personas que buscan una aplicación segura, no tengan duda de que con Captarcash podrás obtener un préstamo en menos de una hora. Hay una cosa para tener a consideración y es que en la Google Play Store cuenta con una calificación de 4.4 estrellas. Lo que permite que muchas personas le den una oportunidad para descargarla y solicitar su préstamo.

En cuanto a obtener el préstamo, es claro que no debes tener deudas y de preferencia NO estar en buró de crédito. Hay casos de personas que están cumpliendo con sus deudas y pueden recibir su préstamo en captarcash, pero estas son excepciones para personas que cumplen puntualmente con cada uno de sus pagos.

Otra de las ventajas a tener en consideración es que si piensas solicitar un préstamo con ellos, puedes obtener la respuesta en menos de una hora. Además de que el depositó de dinero puede ser el mismo día y en un plazo máximo de 3 horas, todo dependiendo de la forma de depósito que elijas.

En los últimos meses han ocurrido una serie de fallos en la aplicación y muchas personas han llegado a quejarse con respecto de que los pagos se han procesado tarde, sin embargo, al ser un grupo confiable mostraron una serie de soluciones para reparar este problema. Hoy en día captarcash es una de las mejores opciones de préstamos en México, eso sí, tienes que ser una persona muy puntual al momento de realizar tu pago o cubrir tu deuda.

Algo que se puede considerar molesto y es un punto negativo, es su grupo de cobradores. Nosotros cubrimos nuestros pagos en tiempo y forma establecidos y desde 48 horas antes de la fecha acordada para pagar el préstamo, empezamos a recibir un aproximado de 5 mensajes donde nos pedían liquidar nuestra deuda. No obstante, esto es algo que lamentablemente ocurre también en otras financieras.

descargar captarcash

¿Qué documentos necesito para darme de alta en CaptarCash?

Básicamente con sólo tener tu INE o IFE vigente podrás agregar todos tus datos para que posteriormente la aplicación realice un análisis de tus datos y determinar si eres una persona que puede recibir el dinero que estás solicitando.

  • INE o IFE
  • Comprobante domiciliario
  • Cuenta bancaria (preferentemente)
  • Ser mexicano/a
  • Mayor de 18 años.

Cuánto dinero puedo pedir en CaptarCash

¿Cuánto dinero puedo pedir en CaptarCash?

Depende mucho de tu historial crediticio, pero la cifra máxima suele ser de $9,000 pesos mexicanos. El mínimo de dinero que se solicita es parecido al de Kueski o Tala, donde se puede obtener al menos $1000,00 pesos mexicanos.

¿Cuántos días dan para pagar un préstamo de CaptarCash?

Dependerá mucho de la cantidad y el tiempo establecido, pero el mínimo puede ser de una semana y el más recomendado o habitual es de 14 días.

¿Cuál es el CAT anual de CaptarCash?

CAT informativo: 730%; Tasa de interés anual: 24-29%

¿Qué pasa si no puedo pagar mi deuda a CaptarCash?

Los intereses que nos cobran en CaptarCash son muy altos en caso de atrasos, por eso te sugerimos que en todo momento busques la forma de realizar el pago en su totalidad o al menos una parcialidad para que ellos no te envíen a su grupo de cobranza. Lo mejor que puedes hacer es buscar asesoría directamente en teléfono o directamente en redes sociales para que uno de sus empleados pueda ayudarte.

Qué pasa si no puedo pagar mi deuda a CaptarCash

Te recomendamos que evites que los intereses aumenten porque terminarás pagando una cifra que en ningún momento terminabas pensando que cubrirías.

¿Cómo descargar CaptarCash?

La aplicación por ahora se encuentra disponible en Google Play Store. Necesitas contar con al menos 40 MB libres de almacenamiento y una conexión a internet para realizar la descarga correctamente.

préstamos captarcash

Descargar CaptarCash para Android

Sólo ve a la Play Store, presiona el botón de descargar, posteriormente instalar y aceptar los términos y condiciones. Luego de esto podrás abrir la aplicación y realizar tu registro para ver si puedes obtener el dinero que te hace falta.

Es necesario señalar que ahora mismo la aplicación no se encuentra disponible en PlayStore, sin embargo, se puede descargar en formato APK directamente desde el sitio web oficial.

Descargar CaptarCash APK

  • Ingresa a CaptarCash
  • Presiona el botón de “Descargar”
  • Nos cargará el archivo en APK
  • Ejecutarlo

Por ahora está es la única forma de poder pedir un préstamo en CaptarCash desde la aplicación, recuerda que debes tener aprobada la instalación de apps en formato APK.

Descargar CaptarCash para iPhone

La aplicación es una de las peores calificadas porque no es muy estable. Sin embargo, te recomendamos que le des una oportunidad en caso de que estés considerándolos como tu mejor opción para pedir dinero.

  • Abre App Store
  • Buscar la aplicación.
  • Descargar
  • Aceptar términos y condiciones
  • Instalar.

Contacto CaptarCash

  • Sitio web oficial
  • Soporte por correo electrónico: [email protected]
  • Teléfono: +52 5541609932
  • Facebook

Si tienes dudas este correo suelen responder en menos de 3 días, todo dependerá de la cantidad de solicitudes. La realidad es que es una muy buena opción de préstamos personales, pero el soporte en caso de que haya fallas, en ocasiones es un poco deficiente.