Saltar al contenido

Finsus

No necesitas salir de casa para enviar y recibir dinero, ahora existen muchas aplicaciones de préstamos que pueden ayudarte a resolver tus problemas financieros. Una de estas apps es Finsus, la cual vamos a conocer en esta oportunidad para descubrir todo lo que tiene por ofrecer. Así que si estas muy interesado/a te recomendamos prestar mucha atención.

Finsus app

¿Qué es Finsus?

Finsus es una aplicación móvil que sirve para enviar y recibir dinero de forma rápida y totalmente segura. Además, cuenta con una función de ahorrar e invertir dinero a plazos fijos con el objetivo de recibir rendimientos atractivos de tasas mensuales competitivas. Lo mejor de todo, es que se trata de una app que te permite realizar tus pagos de agua, luz, teléfono, entre otros servicios más.

Algo para señalar es que Finsus o también conocida como Financiera sustentable es de una de las economistas más importantes de México, es decir, la señora Patricia Armendáriz y es que esto nos habla de que es una de las mejores opciones de confianza para inversiones en nuestro país, además de ser reconocida por ser una “Shark” que participó en varias temporadas de Shark Tank México.

Opiniones de la aplicación Finsus

Tuvimos que hacer una larga investigación con respecto del registro y de las forma de invertir en Finsus, nos ofrece una serie de opciones donde puedes invertir desde $100.00 o más, todo dependiendo de nuestras posibilidades. El problema radica directamente en que la aplicación tiene mucho tiempo en mantenimiento y esto ha sido un impedimento para conocerla más a fondo.

opiniones de Finsus
opiniones de Financiera sustentable

Si lo que quieres es solicitar un préstamo para pagar tus deudas, de una vez te decimos que esta aplicación no lo que necesitas. Financiera Sustentable o Finsus se centra directamente en que puedas pagar servicios, realices un ahorro de tu dinero y al mismo tiempo que tengas una nuevas opción para invertir dinero y obtengas una ganancia extra apoyando proyectos netamente mexicanos.

Una de las cosas a tener a consideración es que si obtienes rendimientos a mediano y largo plazo, todo dependiendo de la forma en que te hayas registrado, incluso, tienen un sistema de afiliados muy interesante. Algo que nos gustaría mencionar es que al tener la aplicación en mantenimiento constante, tienen el control de las personas que quieren unirse.

¿Qué quiere decir esto?, que te piden que coloques tu teléfono y correo electrónico, donde ellos se comunicarán contigo para poder analizar si eres una persona que puede participar en las inversiones de Finsus. Hay muchas quejas entorno a esto, pero hay que ser honestos, es una de las mejores formas de tener un mejor control entre los inversionistas que tienen la capacidad de ayudar a un proyecto y aquellos que pueden engañar.

¿Hay alguna versión de paga de Financiera Sustentable?

Por el momento puedes usar todas las funciones y herramientas de la aplicación Finsus sin pagar ningún centavo. Es una app totalmente gratis y cualquier persona puede aprovechar al máximo todo lo que ofrece desde su teléfono movil.

¿Cómo descargar Finsus?

Si te ha parecido muy interesante esta app, entonces deberías aprovechar esta oportunidad para descargar la aplicación Finsus en tu teléfono móvil. Si no tienes idea de cómo descargar una aplicación, no te preocupes porque siguiendo estas indicaciones podrás hacerlo:

  1. Abre la Play Store de tu teléfono móvil.
  2. Buscar la aplicación “Finsus”.
  3. Pulsar en “Instalar”.
  4. Abrir la aplicación y verificar la instalación.

Finsus
Finsus
Developer: Fabrica Dimmer
Price: To be announced

descargar finsus

Descargar Finsus para AppGallery

  • Ve directamente a la aplicación de AppGallery
  • Buscar Finsus
  • Presiona el botón de descargar
  • Acepta los términos y condiciones.

Puedes descargarla directamente en este enlace.

En caso de que tengas interés de conocer a fondo, te invitamos a visitar el sitio web oficial donde podrás conocer todo sobre como la web oficial de Finsus nos explica más a fondo sobre en que consiste.

Gracias a este post hemos logrado aprender varias cosas sobre la aplicación Finsus, así que si te ha parecido muy interesante puedes descargar hoy mismo esta app en tu teléfono móvil. Por otro lado, si quieres conocer otras aplicaciones de préstamos en esta misma página web vas a poder encontrar otras aplicaciones que pueden interesarte.