Saltar al contenido

SuperApoyo

Pedir un préstamo rápido, seguro y sin aval es difícil en estos días, ya que muchas entidades bancarias suelen ser exigentes con los requisitos para aprobar un crédito. Por eso, en esta ocasión te hablaremos de SuperApoyo, una aplicación de préstamos que te puede ayudar a salir de apuros. ¿Quieres saber que ofrece esta app?, Entonces presta atención a este post.

superapoyo
superapoyo préstamos

¿Qué es SuperApoyo?

SuperApoyo es una aplicación de préstamos que brinda servicios financieros rápidos, seguros y de la mejor calidad para todas las personas que radican en México. Esta app te ofrece la oportunidad de acceder a créditos sin garantía, para que no tengas que pagar ninguna tarida para pedir un préstamo. Además, cuentan con un asistente personal para realizar consultas y reclamos las 24 hrs.

¿Cuánto me pueden prestar en SuperApoyo?

Desde $450 hasta $20,000 pesos mexicanos.

¿Cuál es la tasa de interés anual de SuperApoyo?

Tasa de interés anual 3.6%~36%

¿Cuál es el CAT de SuperApoyo?

CAT: 270%~540%

¿Cuánto cobra de interés SuperApoyo?

El 6% de interés, pero también dependerá del plazo a pagar del préstamo así como el monto.

¿Cómo pedir un préstamo en SuperApoyo?

No necesitas salir de casa o hacer largas colas para solicitar un prestamos en SuperApoyo, tú puedes pedir un crédito en cuestión de minutos haciendo lo siguiente:  

  1. Descarga la aplicación SuperApoyo 
  2. Verifica tu identidad.  
  3. Solicita tu préstamo 
  4. El dinero es depositado en tu cuenta bancaria.  

El dinero solo es depositado para los ciudadanos mayores de edad y de nacionalidad mexicana. Los bancos afiliados a la aplicación de préstamos son el Banco Azteca u Oxxo.

Opiniones de SuperApoyo

Actualmente la app de SuperApoyo se ha convertido en una de las favoritas para las personas que buscan un préstamo de dinero urgente, es ideal para muchas amas de casa y padres que tienen problemas con los pagos de las colegiaturas. Ahora bien, si hablamos en general de la aplicación, tenemos que decir que es muy estable, además de que nos permite registrar nuestros datos rápidamente.

Esta aplicación es ideal para personas de diferentes edades que requieran del apoyo económico, y es necesario señalar que por lo general la respuesta sobre la obtención del crédito, es inmediata. Nosotros pusimos a prueba durante varias ocasiones esta aplicación y ver si obteníamos respuesta todo el tiempo favorable, de hecho, esto es algo raro de encontrar en este tipo de apps de préstamos en nuestro país.

opiniones de superapoyo
opiniones de superapoyo

Ahora bien, aunque los préstamos suelen ser inmediatos, la forma de pago es sencilla y lo mismo el recibir el dinero, también tiene ciertos contras que se deben mencionar, primero que nada, su equipo de cobranza es muy molesto y desde un par de día antes ya están enviando recordatorios, además de que en muchas ocasiones pueden ser groseros, al menos esa ha sido nuestra experiencia y directamente en Google Play Store puedes revisar que hay comentarios muy parecidos sobre su cobranza.

Lo más importante es que el tema de las comisiones de SuperApoyo son más altas de lo habitual, y esto es algo que debes tener en cuenta antes de pedir un préstamo con ellos. La gran ventaja es que por lo general puedes ser aceptado/a, pero toma en cuenta que los intereses son elevados, obviamente, ellos no te obligan a nada, si tú continúas con el registro, entonces obtendrás el apoyo de este grupo.

¿Cuánto me presta SuperApoyo?

La aplicación SuperApoyo te presta hasta 20 mil pesos, solo tienes que ser responsable y pagar puntualmente los créditos que solicitas.

qué pasa si no pago superapoyo

¿Qué pasa si no pago SuperApoyo?

Los cuentahabientes de SuperApoyo tienen un plazo de pago que se puede extender en caso de que exista algún problema para cumplir, sin embargo, se tiene que comunicar directamente a las oficinas para que ellos puedan analizar el caso y determinar si te pueden dar una prorroga. Siempre te recomendamos que pagues a tiempo para que evites la molestia y el cobro de intereses.

El despacho de cobranza es muy molesto. Recibirás desde mensajes, llamadas y también mensajes por WhatsApp para que hagas tu pago. El problema radica en que incluso antes de que expire la hora para pagar, ya te están mandando mensajes.

Otra de las cosas que necesitas saber es que entre más días tardes en pagar los intereses estarán creciendo diariamente y podrías acabar pagando una suma muchísimo más alta de lo que esperabas. Difícilmente podrás encontrar un convenio inmediato, además de que en caso de que no pagues, dejarás de recibir el apoyo, además de que serás boletinado/a con otras apps de préstamos.

Descargar SuperApoyo para Android

Por el momento la aplicación SuperApoyo solo está disponible para los dispositivos móviles con sistema operativo Android. Así que si tienes uno, debes seguir estas indicaciones para descargar la app en tu teléfono celular:  

  1. Abre la tienda de aplicaciones “Play Store”.  
  2. Escribe “Préstamo de crédito en efectivo cash – Superapoyo” para buscar la aplicación.  
  3. Al encontrar la aplicación hacer clic en “Instalar”.  
  4. Abrir la aplicación y solicita tu préstamo.

Contacto de SuperApoyo

  • Sitio web oficial
  • [email protected]
  • Teléfono: 755 113 6784 o 5544407595
  • Dirección: Calle 13 162, Ampliación Progreso Nacional, Gustavo A. Madero, 07650 Ciudad de México, CDMX.

Ahora que sabes más sobre esta opción de préstamos como lo es SuperApoyo, te podemos decir que probablemente recibirás su apoyo, pero siempre considera el tema de los intereses. Recuerda que también tenemos otras opciones que hemos analizado, las cuáles podrían ser de gran ayuda o se adapten a tus necesidades, una buena opción es iFectivo préstamos.

Con la aplicación de préstamos SuperApoyo vas a encontrar el apoyo que necesitas para resolver tus problemas financieros. Esta app te ofrece muchas facilidades para que puedas acceder a un crédito rápido y sin aval. Si esta aplicación cumple tus expectativas, entonces no deberías perder más tiempo para descargarlo en tu teléfono móvil hoy mismo.