Saltar al contenido

Vivus México

¿No tienes dinero y necesitas un préstamo inmediato?, Bueno, con Vivus México podrías solicitar y gestionar un préstamo de dinero. No se trata de una entidad bancaria, es una aplicación para dispositivo móvil que te ofrece una cierta cantidad de dinero en unos simples pasos. SI necesitas dinero de modo urgente, con esta aplicación podrás prestarte una cierta cantidad y podrás devolverlo en cuotas cómodas. No te preocupes si es la primera vez que escuchas de esta aplicación, en esta oportunidad te diremos nuestro análisis, opiniones, funcionamiento y cómo descargarla.

vivus méxico

¿Qué es Vivus?

La app Vivus México te ofrece todo lo que un banco se limita hacer, prestar dinero en unos simples y sencillos pasos, sin tantos papeleos o avales. Sin importar la hora, el día o donde te encuentres, puedes solicitar y gestionar un prestamos de dinero.

A diferencia de un banco, con la aplicación Vivus lograras encontrar el préstamo que necesitas. Para ello, solo tienes que completar un pequeño formulario y cumplir algunos requisitos, luego solicitar el dinero y listo. Lo mejor de todo es que puedes determinar el plazo para regresar el dinero y esto hace que sea una excelente opción para que no te endeudes.

No es una aplicación como otras, es como tener un cajero automático en tus manos. Esta aplicación te ofrece muchas ventajas como los siguientes:

  • Flexibilidad para pagar el préstamo solicitado.
  • Es una empresa confiable y los servicios que ofrecen son de primera.
  • Si quieres soporte personal, aquí podrás encontrarlo las 24 horas.
vivus méxico app
Vivus México para pedir préstamos desde tu móvil

Vivus México opiniones

Muchos nos han preguntado si vivus méxico es confiable y podríamos decirte que SÍ. Al ser un tema relacionado con préstamos de dinero inmediato hacen que existan ciertas quejas por parte de los usuarios. Es muy importante señalar que por lo general los préstamos requieren de documentos para determinar si eres una persona candidata para recibir el préstamo.

Si ponemos en una balanza todos los comentarios y todo lo que investigamos, podemos puntualizar que es una muy buena opción para préstamos de máximo $2,000,00 pesos mexicanos, además de que te dan una respuesta de aceptación o rechazo de menos de una hora. Las tasas de interés de Vivus México obviamente dependerá mucho de la cantidad que solicites, sin embargo, se encuentran en el estándar de las otras apps para pedir préstamos express en México. Para quienes suelen pagar antes de la fecha indicada, en muchas ocasiones no suelen cobrar ningún tipo de interés y automáticamente (si así lo deseas) te ofrecen renovar ese préstamo.

Podemos señalar que los préstamos de Vivus México pueden ayudarte a saldar aquellas deudas que tenías, las comisiones no son altas y podemos decir que en este sitio podemos considerar Vivus México como una excelente opción de préstamos en 2020.

vivus

¿Cómo descargar Vivus?

Ahora que conoces un poco más de esta aplicación y todos los beneficios que ofrece, es normal que tengas interés en descargarlo. En caso de que no tengas idea de cómo hacerlo, no preocupes en esta oportunidad te diremos los pasos que necesitas realizar para tenerlo en tu teléfono móvil.

Vivus para Android

  1. Inicia este sencillo proceso ingresando a la Play Store de tu teléfono móvil.
  2. Ahora tienes que agregar Vivus en el espacio en blanco para buscarlo.
  3. Luego de encontrar la aplicación procedes a instalar Vivus.
  4. Finaliza abriendo la aplicación para verificar que se haya descargado correctamente.

Vivus México
Vivus México
Developer: 4finance
Price: To be announced

Vivus para iOS

  1. Para comenzar debes abrir la App Store de tu teléfono móvil.
  2. Ahora tienes que buscar la aplicación Vivus.
  3. Cuando la hayas encontrado procedes a descargarlo.

The app was not found in the store. 🙁

Ahora que ya sabes todo sobre Vivus será tu decisión solicitar un préstamo con ellos o no. Algo para señalar que en el caso de iPhone u iPad, viene siendo la misma aplicación pero en este caso viene enfocada a España, no obstante, no tendrás problemas para solicitar tu préstamo siendo mexicano.