Saltar al contenido

Préstamos personales rápidos

¿Quieres un préstamo urgente? ¿Estás cansado de hacer largas colas para solicitar un crédito? Bueno, ahora tienes la posibilidad de acceder a ese préstamo que tanto necesitas desde la aplicación móvil Préstamos personales rápidos. Si quieres conocer un poco más de esta app y descubrir todo lo que ofrece, presta atención a este post.

opinión de préstamos personales rápidos
Préstamos personales rápidos aplicación

¿Qué es préstamos personales rápidos?

Esta es una aplicación que busca ayudar a las personas a obtener una cantidad de dinero rápida para poder pagar sus deudas y no tener problemas a futuro. Es una de las mejores opciones en cuanto a pagos flexibles y sin comisiones demasiado altas, lo que ha hecho que sea una app de préstamos muy reconocida en este año.

¿Cómo funciona?

Préstamos personales rápidos es una aplicación que ofrece préstamos rápidos, efectivos y totalmente seguros. Cada préstamo está sujeto a una baja tasa de interés que va desde el 2.5% al 9.7% dependiente del crédito ofrecido.

prestamos personales rápidos españa

Opiniones de Préstamos personales rápidos

Entre todas las aplicaciones para préstamos que existen, no existe ninguna que pueda compararse a Préstamos personales rápidos, pero esto es para España. Intentamos utilizarla, ya que es una de las aplicaciones top de Google Play México y la realidad es que funcionó muy bien la descarga, incluso, podríamos decir que es una plataforma muy rápida, pero al intentar pedir un préstamo nos pidieron documentación que no teníamos, porque no somos ciudadanos de ese país hermano.

Nos costó mucho trabajo encontrar información oficial sobre la aplicación y hubo muchos mexicanos (incluyéndonos), que tratamos de solicitar el préstamo, pero te comentamos que para hacer esto, tienes que presentar tus documentos oficiales de nuestro país. En nuestro caso fuimos rechazados, pero sabemos de casos de personas que si tuvieron la oportunidad de tener el préstamo.

Sin embargo, necesitas saber que si en caso de ser elegido/a para tener el préstamo de la aplicación préstamos personales rápidos, ellos se basan directamente en España y las comisiones, son mucho más elevadas que las de nuestro país, es decir, México. Por lo que te recomendamos considerar esto o ver otras de las opciones de préstamos de nuestro país, como puede ser OKredito.

¿Cómo solicitar un préstamo con ellos?

Con Préstamos personales rápidos tienes la ventaja de solicitar préstamos personales en unos simples pasos y, son los siguientes:

  1. Descarga la aplicación.
  2. Regístrate usando tus datos personales.
  3. Verifica tu identidad.
  4. Presenta documentos oficiales de España.
  5. En caso de ser mexicano, presenta tu INE y lo validarán para ver si te aprueban o no.
  6. Solicita el préstamo.
  7. Acepta los términos y condiciones del préstamos y listo.

El préstamo que has solicitado te llegará a la cuenta bancaria que has usado para registrarte en el sistema. El préstamo puede tardar en llegar por diversos factores, así que trata de tomarlo en cuenta.

¿Cómo descargarla?

descargar préstamos personales rápidos

Si la app Préstamos personales rápidos te parece muy interesante, entonces no dejes pasar esta oportunidad y descargarla en tu teléfono móvil. Para que puedas instalar esta app tienes que seguir estas indicaciones:

  1. Abrir la Play Store
  2. Buscar la app “Préstamos personales rápidos”
  3. Hacer clic en “Instalar”
  4. Abrir la aplicación y listo

Con Préstamos personales rápidos puedes acceder a un préstamo de una forma mucho más rápida y segura. Y lo mejor de todo es que no necesitas salir de casa para solicitar ese préstamo, solo tienes que descargar esta app en tu teléfono móvil y listo. Descarga hoy mismo esta aplicación y descubre todo lo que tiene para ti.