Saltar al contenido

Credifranco

¿Aún no te convences de pedir un préstamo de otras apps?, la realidad es que cada día hay más opciones que nos pueden permitir tener la posibilidad de ser aceptados para recibir un préstamo. En esta oportunidad nos toca hablarte de Credifranco una de las mejores aplicaciones que han llegado para salvar a muchas personas. Nosotros tenemos un análisis a fondo para que determines si puede ser la opción adecuada para obtener ese dinero urgente que necesitas.

Credifranco opiniones

¿Qué es Credifranco?

Credifranco préstamos en línea rápido y seguro es una aplicación que se encuentra disponible en Play Store y es una plataforma que nos puede permitir solicitar una cantidad de dinero y saber la cantidad de interés que tendremos que pagar. También cuentan con un sitio web oficial que nos permite saber la cantidad de dinero que requerimos, esto puede ser directamente para los usuarios que no cuentan con un smartphone o tablet Android.

Credifranco creé en ti y ese es su lema principal lo que hace que muchas personas que no son elegibles tengan la oportunidad de obtener un crédito de hasta $2000,00 pesos mexicanos.

credifranco app

Credifranco opiniones

Para muchos es considerada como la mejor aplicación para obtener créditos inmediatos y algo para tener a consideración es que esta app nos permite saber en menos de un minuto si eres elegible para recibir el préstamoActualmente su plataforma es muy estable y permite que los usuarios no tengan problemas para saber si podrán obtener el préstamo.

A base de la experiencia de varios usuarios, podemos determinar que credifranco préstamos es confiable y segura, pero debes tener en cuenta que siempre tienes que cumplir con tus pagos.

¿Qué documentos debo presentar en Credifranco?

Es muy simple tan sólo piden tener a la mano que tengas IFE o INE, CURP y CLABE para que en caso de que seas uno de los elegidos puedas obtener tu depósito en un plazo máximo de 72 hrs, aunque por lo general es inmediato.

¿Cuánto puedo pedir en Credifranco préstamos?

La cantidad mínima para solicitar es de $500,00 pesos mexicanos, mientras que lo máximo que puedes pedir es $5000,00 pesos mexicanos.

¿Cuántos días tengo para pagar mi préstamo?

Nos ofrecen la opción de configurar nuestro pago a partir de 14 a 61 días, por lo que la tasa de interés irá dependiendo tanto de la cantidad como del tiempo que requieras para saldar tu deuda. En letras pequeñas en su portal oficial aparece lo siguiente: Interés diario de 1.11%, CAT de 2007.23% más impuestos.

¿Cómo descargar Credifranco en Android?

credifranco para descargar

Por ahora la aplicación se encuentra disponible en Google Play. Por eso sólo tienes que ir directamente a la tienda de aplicaciones y posteriormente realizar la descarga de esta app.

Préstamo en efectivo rápido y seguro en línea
Préstamo en efectivo rápido y seguro en línea

En caso de que tengas dudas o quieras ponerte en contacto con Credifranco: 5547774623 o también directamente al WhatsApp  5610804639, también es preciso señalar que tiene un apartado de contacto la aplicación de Credifranco para que obtengas la atención personalizada que mereces. Así que en resumen podemos decir que esta es una aplicación confiable y con una tasa de interés competitiva con el sector.