Saltar al contenido

Credifranco

¿Aún no te convences de pedir un préstamo de otras apps?, la realidad es que cada día hay más opciones que nos pueden permitir tener la posibilidad de ser aceptados para recibir un préstamo. En esta oportunidad nos toca hablarte de Credifranco una de las mejores aplicaciones que han llegado para salvar a muchas personas. Nosotros tenemos un análisis a fondo para que determines si puede ser la opción adecuada para obtener ese dinero urgente que necesitas.

Credifranco opiniones

¿Qué es Credifranco?

Credifranco préstamos en línea rápido y seguro es una aplicación que se encuentra disponible en Play Store y es una plataforma que nos puede permitir solicitar una cantidad de dinero y saber la cantidad de interés que tendremos que pagar. También cuentan con un sitio web oficial que nos permite saber la cantidad de dinero que requerimos, esto puede ser directamente para los usuarios que no cuentan con un smartphone o tablet Android.

Credifranco creé en ti y ese es su lema principal lo que hace que muchas personas que no son elegibles tengan la oportunidad de obtener un crédito de hasta $2000,00 pesos mexicanos.

Credifranco opiniones

Para muchos es considerada como la mejor aplicación para obtener créditos inmediatos y algo para tener a consideración es que esta app nos permite saber en menos de un minuto si eres elegible para recibir el préstamoActualmente su plataforma es muy estable y permite que los usuarios no tengan problemas para saber si podrán obtener el préstamo.

A base de la experiencia de varios usuarios, podemos determinar que credifranco préstamos es confiable y segura, pero debes tener en cuenta que siempre tienes que cumplir con tus pagos.

Seguimos utilizando la aplicación en busca de obtener préstamos y tener un veredicto actual y hay que señalar que en los últimos meses la aplicación tiene muchas fallas. Aunque el personal de Credifranco siempre trata de darte soluciones, hay ocasiones que todo el proceso que realizaste tienes que empezarlo nuevamente.

Solicitamos varios créditos en diferentes días, incluso en semanas y en la mayoría fueron positivos. No siempre obtendrás la aprobación inmediata y esto es algo que debemos hacer énfasis. Muchas personas suelen quejarse por esto, pero tienen muchas solicitudes, además de que depende mucho del perfil que tengamos para determinar si te darán el préstamo personal o no.

credifranco para nuevos usuarios

Hay que destacar que en los últimos tiempos se han tenido ciertos problemas con la aceptación de préstamos y es que ahora mismo están dando prioridad a las personas que piden préstamos constantemente con ellos y cumplen. Ahora mismo las personas que buscan un préstamo con ellos, suelen obtener sólo $2000 pesos mientras que los que tienen más tiempo si pueden obtener el máximo, todo dependiendo de como cubriste y si cumpliste con tu préstamo.

¿Qué documentos debo presentar en Credifranco?

Es muy simple tan sólo piden tener a la mano que tengas IFE o INE, CURP y CLABE para que en caso de que seas uno de los elegidos puedas obtener tu depósito en un plazo máximo de 72 hrs, aunque por lo general es inmediato.

¿Cuánto puedo pedir en Credifranco préstamos?

La cantidad mínima para solicitar es de $500,00 pesos mexicanos, mientras que lo máximo que puedes pedir es $5000,00 pesos mexicanos.

¿Cuántos días tengo para pagar mi préstamo?

Nos ofrecen la opción de configurar nuestro pago a partir de 14 a 61 días, por lo que la tasa de interés irá dependiendo tanto de la cantidad como del tiempo que requieras para saldar tu deuda. En letras pequeñas en su portal oficial aparece lo siguiente: Interés diario de 1.11%, CAT de 2007.23% más impuestos.

¿Puedo bajar mi tasa de interés en credifranco?

Esta es una de las cosas para destacar con ellos y es que esto es posible, siempre y cuando tengas un historial crediticio muy bueno. En busca de compensar a sus clientes buscan darte tasas de intereses menores de aproximadamente 0.5% y el 2.0% pero esto no quiere decir que sea siempre, así que te recomendamos preguntar primero.

¿Qué pasa si no le pago a Credifranco?

Probablemente te has preguntado si credifranco puede embargar y como tal, dependerá mucho del monto que tengas en deuda, pero es muy importante señalar que primero que nada, si tienes un préstamo con ellos lo cubras para no dañar tu historial crediticio en buró y al mismo tiempo con la plataforma.

Si no llegas a pagar tu préstamo de Credifranco, entonces procederán las llamadas y mensajes constantes para que realices el pago de tu deuda. Como pudiste ver anteriormente hay un interés diario y esto tendrás que agregarle la cuota para las personas que no cubrieron a tiempo su pago, por lo que la suma que adeudas podría elevarse demasiado.

credifranco puede embargar
qué pasa si no le pago a credifranco

En caso de que tu adeudo siga aumentando, entonces procederán a enviarlo con un grupo de cobranza que a partir de ese momento se hará cargo de que realices el pago o poder ejecutarla mediante un trámite legal. Así que en caso de que sea un adeudo muy grande, si existe la posibilidad de que Credifranco pueda embargarte el equivalente de la deuda que tienes con ellos.

¿Cómo descargar Credifranco en Android?

credifranco para descargar

Por ahora la aplicación se encuentra disponible en Google Play. Por eso sólo tienes que ir directamente a la tienda de aplicaciones y posteriormente realizar la descarga de esta app.

Préstamo en efectivo rápido y seguro en línea
Préstamo en efectivo rápido y seguro en línea

Contacto credifranco

En caso de que tengas dudas o quieras ponerte en contacto con Credifranco: 5547774623 o también directamente al WhatsApp  5610804639, también es preciso señalar que tiene un apartado de contacto la aplicación de Credifranco para que obtengas la atención personalizada que mereces. Así que en resumen podemos decir que esta es una aplicación confiable y con una tasa de interés competitiva con el sector. Su sitio oficial también es una excelente opción para que los conozcas.