Saltar al contenido

iFectivo

Ahora tienes más oportunidades para acceder a un préstamo sin necesidad de presentarte a una entidad bancaria. iFectivo es una app móvil donde puedes solicitar créditos de una forma rápida y segura, y es una aplicación que vamos a conocer en esta oportunidad para descubrir todos los beneficios que ofrece, así que toma nota de lo siguientes puntos.

iFectivo opiniones
Experiencia y opinión de iFectivo

¿Qué es iFectivo?

Es una aplicación que ofrece préstamos a una baja tasa de interés que funciona desde un teléfono móvil. Es una app que permite satisfacer las necesidades financieras diarias de una forma rápida y totalmente segura.

Opiniones de iFectivo

A diferencia de otras aplicaciones, con esta app puedes solicitar un préstamo en menos de cinco minutos. La interfaz de esta app es muy fácil de usar, pero suele tardar más de lo esperado cuando intentan autorizar un crédito.

Esta aplicación es la mejor para solicitar préstamos inmediatos y seguros. No requiere de tantos papeleos y puedes hacerlo desde cualquier teléfono móvil. Sin embargo, tienes que cumplir una serie de requisitos para solicitar el aumento de un préstamo.

Utilizamos en reiteradas ocasiones esta aplicación, pues siempre nos pedían que hiciéramos un análisis profundo de esta aplicación y es que es de las aplicaciones que cuentan con acuerdos con lo que fue Branch México y Tala que sigue siendo una de las mejores opciones para solicitar un préstamo de dinero en nuestro país.

Nuestra experiencia utilizando la aplicación es que su interfaz es rápida, además de que si tenemos una gran posibilidad de obtener nuestro crédito. Tendrías que contar con muchos problemas en tu buró de crédito para no obtener tu préstamo. Eso sí, es muy importante señalar que los préstamos de iFectivo se tienen que pagar en un plazo máximo de 8 días, de lo contrario, comenzarás diferentes mensajes donde te indican que tienes que realizar tu pago.

En los últimos días hemos tenido muchos problemas con respecto a la aplicación. Algunos la consideran muy lenta y al mismo tiempo llega a tener muchas fallas, pero me parece que comenzarán a trabajar en ella, porque en los últimos días la estuvimos revisando y parece ser más estable, aunque claro, te recomendamos que siempre tengas instalada la versión más reciente.

¿Cómo solicitar un préstamo con iFectivo?

Ahora puedes acceder a un préstamo de forma inmediata y sin tantos papeleos, con la aplicación puedes solicitar un crédito desde tu teléfono móvil y, para ello, solo tienes que seguir las siguientes indicaciones:

  1. Descarga la aplicación iFectivo en tu teléfono móvil.
  2. Regístrate en el sistema.
  3. Verifica tu identidad.
  4. Solicita el préstamo y listo.

Ten en cuenta que una vez que hayas solicitado el préstamo, debes pagar en el plazo programado para que puedas aumentar el crédito y extender el plazo de pago para un futuro préstamo.

¿Cuál es el monto mínimo que puedo solicitar?

Puedes obtener un préstamo de $500,00 pesos mexicanos hasta la cantidad de $20,000 pesos mexicanos. Todo dependerá del tipo de historial crediticio que tengas.

es confiable iFectivo

¿Es confiable iFectivo?

Aunque la aplicación llegue a presentar fallas, la realidad es que las veces que se han solicitado préstamos con ellos nunca hemos tenido problemas y siempre hemos sido aceptados. Pero como siempre, te recomendamos verifiques.

¿Qué pasa si no pago mi préstamos de iFectivo?

Cuentan con un despacho de cobranza que se hará cargo de la deuda que tienes con ellos. En caso de que no puedas pagar en su totalidad o tengas un retraso en los pagos, te recomendamos que te comuniques inmediatamente con ellos en busca de una prórroga u acuerdo que permita que no te dañe tu historial con la aplicación y asimismo en tu buró de crédito.

Su despacho de cobranza es muy bueno, como dicen “honor a quien honor merece” y es que aunque llegan a ser personas molestas, podría asegurarte que son muy efectivos, así que esto es algo para destacar, porque siempre pueden buscar arreglos o simplemente que pagues tu deuda. No te recomendamos en ningún momento que quedes a deben un préstamo, al contrario, si tienes un problema lo mejor es que puedas comunicarte con ellos en busca de un arreglo.

qué pasa si no pago en iFectivo

Los mensajes, llamadas y también contactar a tus avales son algunas de las cosas que pasarás si eres de los usuarios que tienen un adeudo con iFectivo, algo para destacar es que al prestar “poco dinero”, permite que muchas personas no tengan tantos atrasos para realizar su pago y esto permita el gran éxito que tiene la aplicación en la actualidad.

¿Cómo descargar iFectivo?

Si lo que quieres es solicitar un préstamo hoy mismo para resolver tus problemas económicos. Así no lo pienses tanto y procede a descargar la aplicación iFectivo en tu teléfono móvil y, para ello solo tienes que seguir estas indicaciones:

Descargar iFectivo para Android

Solo tienes que abrir la Play Store de tu teléfono móvil, luego buscas la app “iFectivo” y finalizamos haciendo clic en “Instalar”. Para que puedas descargar de forma directa ingresa aquí:

iFectivo-Préstamos de crédito
iFectivo-Préstamos de crédito
Developer: iFectivo Developer
Price: To be announced

Descargar iFectivo para App Gallery

Nos encontramos con la novedad de que la aplicación ya se encuentra disponible en AppGallery, siendo una gran oportunidad para todos los usuarios con Huawei.

  • Ingresa directamente a este enlace o puedes buscarla desde AppGallery
  • Selecciona el botón de descargar.
  • Acepta términos y condiciones.
  • Instalar y posteriormente podrás abrir iFectivo.

Contacto iFectivo

Recuerda que si quieres conocer más a detalle sobre esta aplicación, puedes comunicarte con ellos desde cualquiera de estos medios, donde encontramos la información en Google Play, en los horarios de atención de 9 AM a 19:00 horas de lunes a viernes.

  • Sitio web oficial
  • [email protected]
  • WhatsApp: 55-6498-6797
  • Dirección: Calle Río Tiber 70,Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX
  • Horarios de atención: lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm.

No necesitas salir de casa para acceder a un préstamo, con la app iFectivo puedes tener acceso a un crédito sin tantos papeleos y desde la comodidad de tu hogar. Aprovecha esta oportunidad y descarga hoy mismo esta aplicación de préstamos para que descubras por ti mismo lo que esta plataforma digital te puede ofrecer.