Saltar al contenido

CobraMex

Ser un prestamista puede ser una tarea complicada, porque más allá de tener el control del cronograma de pagos, es necesario calcular la tasa de interés para cada préstamo. Si te dedicas a ofrecer créditos y necesitas una herramienta para mejorar tu servicio, entonces CobraMex es tu mejor alternativa, y precisamente es una app de la cual hablaremos en esta oportunidad.

opiniones de cobramex
Opiniones sobre la herramienta de préstamos cobramex.

¿Qué es CobraMex?

CobraMex es una aplicación que funciona para la gestión de préstamos de dinero, es decir, es un novedoso programa creado especialmente para prestamistas. Con esta app no solo se puede gestionar pagos, también administrar de forma eficiente y productiva cada préstamo.

Opiniones de CobraMex

Es una novedosa aplicación para todos los prestamistas que desean controlar cada crédito otorgado a sus clientes de forma personal. CobraMex es una aplicación gratis, rentable y muy efectiva para quienes inician en el mundo de los préstamos.

Si bien, no es la única aplicación de Android para prestamistas, la app CobraMex es la mejor alternativa para quienes buscan la mejor herramienta para gestionar sus servicios así como préstamos realizados. Cuenta con varias funciones para tener un mejor control para todas las personas que buscan gestionar todo.

Ventajas de usar una herramienta para prestamistas

Ahora que ya conoces un poco más sobre esta aplicación para prestamistas, es normal que tengas interés en saber las ventajas de CobraMex. Bueno, hay muchas cosas interesantes que puedes encontrar sobre esta app, pero las más relevantes son las siguientes:

  • Valiosa herramienta para el manejo de préstamos.
  • Sistema para controlar los préstamos personales.
  • Interfaz amigable y fácil de usar.
  • Aplicación gratuita.

¿Cómo descargarla?

Para finalizar este pequeño, pero interesante artículo vas a conocer cada uno de los pasos que te ayudarán a descargar CobraMex en Android. Es un procedimiento muy sencillo de ejecutar y solo tienes que hacer lo siguiente:

  1. Abrir la Play Store en el móvil Android.
  2. Buscar la aplicación CobraMex.
  3. Pulsar en “Instalar” y esperar.
  4. Abrir la aplicación para verificar la instalación.

Hay muchas aplicaciones que pueden ayudarte a gestionar los créditos que ofreces como prestamista, pero ninguna de ellas se puede comparar a CobraMex. Si esta app te ha parecido muy interesante, entonces no pierdas más tiempo y descargarlo en tu teléfono móvil. Anteriormente te ofrecimos otra gran alternativa de herramientas para prestamistas y prestamistApp también deberías conocerla.