Saltar al contenido

Kueski

Existen muchas plataformas que te ofrecen préstamos de dinero de una forma rápida y segura. Sin embargo, gran parte de estas suelen solicitar varios requisitos para aprobar el crédito solicitado. Bueno, ahora todo eso quedo atrás gracias a las aplicaciones que ofrecen préstamos personales desde un dispositivo móvil. Entre las apps más populares se encuentra Kueski.

Esta aplicación a diferencia de otras, te ofrece muchas facilidades para solicitar un préstamo. Si quieres saber más al respecto estas en el lugar indicado, en esta oportunidad te hablaremos de esta app y todo lo que tiene para preparado para ti.

kueski

¿Qué es la aplicación Kueski?

Entre todas las aplicaciones que existen, Kueski es una de las mejores plataformas en donde puedes acceder a préstamos personales de forma online. Cuenta con las herramientas necesarias para que tu experiencia a la hora de solicitar un préstamo, no sea complicado.

Es una aplicación como cualquier otra que tienes en tu dispositivo móvil, pero lo que ofrece no se compara a otras apps. Para que tengas una idea clara de lo que ofrece la aplicación Kueski, estas son las acciones que puedes realizar:

  • Solicitar un préstamos de forma online.
  • Puedes acceder a un crédito sin aval o historial crédito.
  • El trámite de la solicitud es efectiva y segura.
  • dinero recibido en un plazo máximo de 48 horas.

Posiblemente encuentres otras acciones más, pero solo podrás descubrirlo si procedes a descargar Kueski. No es complicado y solo tienes que realizar algunos pasos, si tienes problemas para realizar dicho proceso más adelante te diremos como.

descargar kueski

Requisitos de Kueski Préstamos

  • Ser mayor de edad.
  • Tener la nacionalidad o ser mexicano/a.
  • Cuenta bancaria propia.
  • Foto a color de tu credencial vigente, pasaporte o cédula profesional vigente.

Tasa de interés de Kueski

Su tasa de interés es fija y es del 1,6% por día.  Siendo un CAT del  428.4% y sé que puede parecer alto, pero hay otras empresas que puedes ver con nosotros que son mucho más altas.

Es muy importante resaltar que las personas que solicitaron prórrogas su tasa de interés puede variar y todo esto viene previamente en el contrato digital que firmas.

Kueski no quiso darme un préstamo

Esto es algo que pasa con las personas morosas o que tienen un mal historial crediticio. Lo mejor es que puedas solucionar y pagar tus deudas, en Kueski recomiendan que esperes al menos 3 meses para volver a intentarlo.

Opiniones de Kueski

En los últimos años esta empresa se ha convertido en una de las más conocidas y como el mejor aliado para muchas personas que buscan préstamos inmediatos. Sus tarifas de interés, suelen ser competitivas y la verdad es que si estás buscando varias opciones en el mercado, podríamos decir que Kueski en 2020 es una SOFOM confiable y con cobros seguros, así como opciones confiables en aplicaciones de préstamos en línea.

Hemos solicitado en varias ocasiones un préstamo de Kueski y la verdad es que la respuesta ha sido inmediata. Es muy difícil que la plataforma falle y no obtengas respuesta, podríamos decir que en menos de 10 minutos estás recibiendo respuesta de aprobación o rechazo.

¿Cuál es el préstamo mínimo que puedo solicitar en Kueski?

Tendrás que llenar un formulario donde tendrás que elegir entre los $1000,00 a $2000,00 pesos mexicanos. Una de las cosas para señalar es que podrá evaluarnos para ver si somos aceptados para este préstamo.

¿Cómo recibo mi dinero de Kueski si fui aprobado/a?

Puedes recibir este dinero en poco tiempo, básicamente y máximo en 48 horas hábiles después de haber sido aceptado/a. Una de las cosas para tener en cuenta es que Kueski nos ofrece la opción de referencia bancaria, SPEI, transferencia bancaria y también por medio de referencia OXXO para que recibas el dinero.

 

¿Cómo descargar la aplicación Kueski?

Ahora que has llegado a este punto seguramente tengas interés en saber cómo descargar la aplicación Kueski. Como mencionamos anteriormente no es complicado y solo necesitas realizar algunos pasos. A continuación, te diremos cómo podrás instalarlo en tu dispositivo móvil, ya sea para sistema operativo Android o iOS mediante los siguientes pasos:

préstamos kueski

Descargar Kueski para Android

  1. Para comenzar este sencillo proceso tienes que abrir la Play Store de Android.
  2. Ahora procedes a buscar la app Kueski.
  3. Una vez que lo hayas encontrado continuas con la instalación.
  4. Cuando haya finalizado la instalación abres la aplicación para comprobar si funciona correctamente.

Kueski: Préstamos personales
Kueski: Préstamos personales

Es importante señalar que ahora mismo la aplicación Kueski está entrando y saliendo de PlayStore. Por lo que también puedes intentar solicitar tu préstamo online directamente desde la página oficial del sitio. Esto es en kueski.com donde en caso de que no encuentres la app, comiences a verificar si eres apto para recibir este tipo de préstamo.

Contacto Kueski

Las personas que tengan dudas o comentarios sobre esta SOFOM oficial, podemos decirte que hay muchas formas de comunicarte con ellos/as. Esta es una empresa confiable y considerada como una de las mejores de la actualidad.

Su atención es excelente y podemos decirte que Kueski México llega como una muy buena opción para salvar a muchas familias y personas que tienen deudas que tienen que ser solventadas inmediatamente.