Saltar al contenido

MoneyMan

Hay muchas opciones en cuanto a préstamos en línea y una empresa que es líder del sector, no sólo en México, también a nivel internacional, es Moneyman. Probablemente la has escuchado o te la han recomendado y por eso nos toca hablarte todo sobre esta aplicación, su servicio así como las opiniones que busca la gente. ¡Quédate!, recuerda que antes de solicitar un préstamo, puedes ver nuestros análisis de cada una de las apps para préstamos en línea.

MoneyMan opiniones

¿Qué es MoneyMan?

Esta es una financiera que se encarga de ofrecer a cada uno de sus clientes préstamos inmediatos. Es preciso señalar que Moneyman es de las pocas financieras que cuentan con una certificación ante la AMFE. Otra cosa para señalar y que destaca es que es una empresa socialmente responsable. Actualmente esta financiera se encuentra en Brasil y España, donde cuentan con miles de clientes satisfechos.

MoneyMan opiniones

Cuenta con muchas opiniones divididas en sus redes sociales, página web oficial y también en la aplicación que se encuentra en Android. Podemos resumir que MoneyMan es muy buena opción de préstamos inmediatos, siempre y cuando no te atrases con sus pagos, pues de lo contrario los intereses generados pueden llegar a aumentar la deuda de una forma muy elevada que no todas las personas pueden pagar.

Si te preguntas si recomendamos MoneyMan, podríamos decirte que SíMoneyMan es una excelente app, pero no te atrases, pues de lo contrario, cuentan con un servicio de cobranza profesional.

¿Cuáles son los préstamos que ofrece MoneyMan?

Cada uno de los préstamos en línea que ofrecen son de una suma que te ayudará a solventar algunas deudas. Sin embargo, hay varias opciones que te pueden convenir solicitar:

  • Préstamo Inicio: Nos ofrece un préstamo de $5,000,00 pesos mexicanos para devolver en un plazo de 7 a 30 días.
  • Préstamo Despegue: Nos ofrecen hasta $8,000,00 pesos mexicanos con la opción de devolver en 7 a 30 días.
  • Préstamo Ascenso: Puedes contar con $12,000,00 pesos mexicanos y la opción de conseguir de 7 a 30 días.
  • Préstamo Turbo: Tienes la opción de un préstamo de hasta $15,000,00 pesos mexicanos y el plazo de pago es de hasta 90 días.
  • Préstamo Superturbo: Te pueden ofrecer de $18,000,00 pesos mexicanos y poder pagar en un plazo de 90 días.

Otra cosa para señalar es que ofrece préstamos para estudiantes, jóvenes y por supuesto que estos préstamos pueden hacerse directamente vía nómina.

¿Qué documentos necesito para solicitar un préstamo de MoneyMan?

Como la mayoría de las apps de préstamos y financieras en general, nos solicitan contar con el INE o IFE vigentes. Además de que en caso de que no lo tengas, puedes presentar tu pasaporte, licencia de manejo y comprobantes domiciliarios a tu nombre.

  • Correo electrónico.
  • IFE o INE.
  • Licencia de manejo.
  • CURP.
  • RFC.
  • CLABE y una cuenta bancaria nacional vigente.

Si tienes dudas con respecto de los préstamos financieros, rápidos y urgentes, directamente en su blog pueden aclarar cada una de tus dudas, pues tratan de ofrecer a sus clientes toda la información necesaria.

¿En cuánto tiempo recibo respuesta de por parte de MoneyMan?

Esto puede ser inmediato, en menos de un par de horas sabrás si tu préstamo de MoneyMan fue aprobado. En caso de tardar, puede ser que estén revisando a fondo tu historial crediticio. Por último en caso de ser rechazado/a en un plazo de 30 a 60 días podrás volver a solicitarlo.

MoneyMan mexico

¿En cuánto tiempo puedo recibir mi depósito en MoneyMan?

Esto puede hacerse dependiendo los horarios. En un plazo máximo de 3 a 72 horas suelen hacer el depósito de dinero.

¿Cuáles son las tasas de interés en MoneyMan?

Todo depende del tipo de préstamo que solicites. Hay que recordar que MoneyMan te da un contrato que tienes que aceptar y una vez esto, estás aceptando sus términos y condiciones.

  • Inicio: Su tasa de interés promedio es del 1.18%
  • Despegue: Tasa de interés promedio del 1.13%
  • Ascenso: Tasa de interés promedio del 1.09%
  • Turbo: Tasa de interés promedio del 1.04%
  • Superturbo: Tasa de interés promedio del 1.00%

El CAT promedio anual en MoneyMan es del 606.8% sin IVA dependiendo de la suma a solicitar.

¿Cómo descargar MoneyMan México?

Sobre esto nos gustaría hacer énfasis que la aplicación de MoneyMan se encuentra disponible en Google Play México, pero algunos usuarios nos han comentado que lo mandan directamente a MoneyMan España. De todas formas te explicaremos cómo hacerlo. Si quieres ingresar a MoneyMan México puedes hacerlo desde este enlace del sitio oficial de MoneyMan MX. Por ahora sólo está la opción para Android, no hay ninguna versión para iOS.

Descargar MoneyMan en Android

Ingresando directamente al enlace que te hemos señalado o buscando directamente en Google Play Store el nombre de esta aplicación para que puedas descargarla.

Si tienes dudas puedes comunicarte con la atención y contacto de MoneyMan:

  • 800 422 1022
  • 55 5005 9720

Su horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas. En lo que concierne a los sábados se encuentra disponible en la atención de: 09:00 a 17:00 horas.