Saltar al contenido

Paay

Paay préstamos ha llegado como una nueva alternativa para las personas que requieren de dinero inmediato y sin tener que esperar mucho tiempo. Ahora mismo se encuentra sólo disponible en Google Play. Si estás pensando en solicitar un préstamo con Paay, nosotros nos hemos dado a la tarea de explicarte todo lo que debes saber de esta aplicación y al mismo tiempo hacer un análisis para que sepas si es conveniente que pidas un crédito en esta financiera.

paay préstamos opinión

¿Qué es Paay Préstamos?

Esta es una nueva app en Google Play que se ha posicionado en el mercado de las aplicaciones, pues cientos de personas han solicitado un crédito express y en la mayoría de los casos han sido aceptados. Aunque ahora mismo no hay datos oficiales de Paay en la Condusef, la realidad es que hay muchos comentarios que nos han animado a experimentar las ventajas que dice tener esta app para préstamos y créditos inmediatos.

Empezando con su lema ¡Paay te ayuda, obtén un préstamo personal 100% en línea ya! comprendemos totalmente que por ahora no hay ningún establecimiento u oficina que tenga que ver con la empresa. Una de las cosas para tener en cuenta con esta app, es que nos permite hacer todo tipo de trámite online y en cuestión de minutos.

Paay opiniones

La mayoría de los comentarios con respecto de solicitar un préstamo de Paay son positivas, al grado de que muchas personas que estando en buro de crédito han sido aceptados. Aunque claro todo depende del tipo de deuda que tengan, si eres una persona que está cumpliendo con sus pagos y otras cosas que se pueden verificar al momento de revisar tu buró de crédito.

Hemos solicitado un préstamo de Paay México en 2021 y la verdad es que si cumples con cada uno de los requisitos que nos piden y no tienes un historial crediticio negativo, lo más seguro es que recibas tu aprobación en muy poco tiempo. Las personas que han confiado en Paay, tenemos que señalar que ofrecen una buena atención y desde apps para préstamos México, tenemos que señalar a Paay como una gran opción para solicitar un préstamo express.

Eso sí, debes tener cuidado al momento de atrasarte, lo mejor es que siempre te comuniques para poder obtener un trato o prórroga, pues aunque se consideran sus intereses ultra bajos, si es una suma elevada, aunque no comparándola con muchas otras opciones de la competencia.

Se puede considerar que la aplicación de Paay es óptima y esto habla perfectamente del rendimiento y al mismo tiempo de que no presentes problemas al momento de llenar tu solicitud o estar en el proceso de otorgar el dinero. En la misma Play Store puedes ver los comentarios de las personas donde hasta este momento cuenta con 4,7 estrellas de calificación, lo que habla muy bien de dicha entidad financiera.

Otra de las cosas para mencionar es que Paay México no tiene intereses ocultos, como todo contrato ellos te sugieren que leas hasta la última letra y si estás de acuerdo, entonces conoces que no te ocultan ningún tipo de información. Este tipo de cosas han permitido que sus calificaciones se han excelentes tanto en Google Play Store, como conversándolo entre los usuarios.

Después de un tiempo utilizando Paay, es muy importante admitir que sigue siendo una de las apps de préstamos predilectas para personas en México con necesidad de un dinero urgente. Sin embargo, en los últimos tiempos cuenta con muchas opiniones “encontradas”, porque hay personas que afirman que los intereses son demasiado altos, pero también hay que admitir que es muy importante leer las “letras pequeñas” de todos los contratos.

Como tal, podríamos señalar que Paay es para préstamos urgentes y que se paguen en un lapso corto. Esto puede ser directamente en 7 días y una cosa para tener a consideración es que no es que te cobren intereses, pero una vez que ya vas a realizar tu pago, tienes que pagar una cantidad de dinero extra por los intereses que se pagaron.

En lo que respecta al rendimiento de la aplicación es muy estable, rápida y es una excelente alternativa para las personas que no tienen mucha experiencia con las apps y buscan obtener una respuesta inmediata. Sin lugar a dudas recomendamos solicitar un préstamo en Paaysiempre teniendo en cuenta que el interés o dinero extra a pagar que te darán puede ser un poco elevado a comparación de otras empresas, NO OBSTANTE, es una excelente opción en cuanto a seguridad.

Paay préstamos

¿Cómo descargar la aplicación de Paay Préstamos en efectivo?

La aplicación sólo se encuentra en Google Play y tendrás que buscarla directamente en esta tienda. Después de entrar tendrás que presionar el botón de descargar y aceptar los términos y condiciones. Posteriormente se instalará y podrás utilizarla, recuerda que tanto para descargarla, instalarla y usarla requieres una conexión a internet.

Préstamos efectivo Crédito seguro
Préstamos efectivo Crédito seguro

¿Qué documentos necesito para pedir un préstamo en Paay?

La realidad es que como otras entidades financieras que ofrecen créditos desde apps, sus requisitos son los habituales y estos son:

• INE o IFE vigente
• Cuenta de banco personal vigente
• Correo personal
• Cuenta Facebook
• Teléfono celular con sistema operativo Android

Algo importante para señalar es que la cuenta de Facebook no es tan importante, esta es una opción para hacer el proceso de registro más rápido, pero también puede funcionar registrando un correo electrónico.

¿Cuánto puedo solicitar en préstamos Paay?

Una de las grandes diferencias con otras aplicaciones de préstamos, es que Paay nos da la opción de solicitar desde $400.00 MXN hasta $20,000,00 pesos mexicanos. Todo dependiendo del historial crediticio que tengas, recuerda que esto es muy importante de tener en cuenta.

opiniones de Paay

¿Qué pasa si no pago mi préstamo de Paay?

Bueno, es necesario señalar que desde un par de días antes de que llegue la fecha para pagar tu préstamo, comienzan a realizarse una serie de llamadas que pueden llegar a molestar a los usuarios. De hecho esto es algo que pudimos comprobar y que al mismo tiempo otras personas han tenido esta experiencia, la cuál podríamos considerar como algo negativo.

Ahora bien, si ponemos la perspectiva de que no vas a pagar tu crédito de Paay, entonces lo primero que te sugerimos es que cumplas porque los intereses aumentarán y en muy poco tiempo, comenzarán las llamadas de los grupos de cobranza. En el caso de Paay cuentan con diferentes despachos que se hacen cargo de las deudas.

Que pasa si no pago paay
atraso de pago con Paay

Esto puede ser molesto y al mismo tiempo dependiendo del monto que adeudes, es probable que comiencen a llamar a los avales así como recibir mensajes donde te avisan de una notificación para que realices el pago. Si te llegas a preguntar si es fácil llegar a un trato para pagar mi deuda de Paay, tengo que decirte que lo mejor que puedes hacer es comunicarte con las oficinas antes de que llegue la fecha de cobro y ver si te pueden ofrecer una prórroga.

Nunca dejes de pagar y al menos trata de depositar una parte para que no comiencen los problemas legales para que cumplas con el pago. El equipo de esta aplicación es muy flexible y por lo general se busca llegar a una ayuda que sea conveniente para ambos. Sin embargo, en lo que respecta al grupo de cobranza es probable que te hagan pasar un mal rato y sea muy complicado que te ofrezcan un trato de pago.

¿Cómo funciona la app Paay?

Básicamente tienes que registrar una cuenta que puede ser con tu correo electrónico o vincular tu cuenta de Facebook. Posteriormente nos pedirá llenar una solicitud donde tendrás que agregar todos los datos que te piden así como presentar captura de tu IFE o INE vigente. Posteriormente de esto, la aplicación tardará un día para analizar si eres una persona apta para recibir el préstamo.

¿Cuál es la tasa de interés en Paay?

Nos ofrece una Tasa de Interés del crédito promedio 960.0% más IVA o también conocido como CAT. Un ejemplo para darte una idea es que si solicitas un crédito de $1000,00 pesos a un plazo de 61 días, tendrás que pagar un total de $1200,00 pesos MXN.

¿Cuáles son las formas en que Paay paga?

Sólo por transferencia bancaria y puede tardar hasta un día hábil para que la veas reflejada en tu cuenta.

paay es confiable

¿Paay es confiable?

Desde nuestra experiencia así como evaluando la opinión de otras personas que han llegado a utilizarla, podemos decirte que SÍ, tendrás una respuesta inmediata y al mismo tiempo teniendo en cuenta que ya tiene mucho tiempo en línea.

¿Cómo puedo pagar mi préstamo de Paay?

En este caso nos ofrecen dos opciones, las cuáles son por medio de un depósito en tiendas oxxo o PayNet así como pagar por medio de transferencia bancaria o SPEI, recordando que este tipo de pagos en ocasiones pueden tardar hasta un día hábil en llegar, así que ten cuidado para evitar un cobro de interés mayor al estipulado.

Actualmente hay más opciones para que podamos cumplir con esta aplicación y ahora mismo estos son los nuevos establecimientos donde tienen acuerdos comerciales y nos permiten realizar nuestro pago:

  • OXXO
  • Walmart
  • Superama
  • 7 Eleven
  • Tiendas Extra

También en prácticamente todos los bancos puedes realizar el pago de tu préstamo desde la banca electrónica o como se dijo al inicio con SPEI para que no tengas problemas e incumplimientos.

Contacto de Paay Préstamos

Es necesario señalar que ahora mismo Paay ya cuenta con su propio sitio web que nos permitirá poder aclarar nuestras dudas de forma inmediata y segura. Puedes buscarlos como Paay Préstamos MX, y si necesitas comunicarte con ellos, puedes hacerlo a los siguientes contactos:

  • Teléfono Paay: Por el momento no cuentan con un número oficial disponible. Te recomendamos te comuniques desde su app y redes sociales.
  • Sitio web oficial: http://www.paay.mx/
  • Página de Facebook
  • Correo: [email protected]

Algo que me gustaría señalar es que cuenta con un sitio web con el mismo nombre pero que se encuentra fuera de servicio, mientras que en redes sociales puedes encontrarlos como préstamos Aguila MX. Sus horarios de atención son de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, mientras que los días sábados están abiertos de 08:00 a 13:00 horas.