Saltar al contenido

iBillete

Existen muchas aplicaciones para el manejo y solicitud de créditos bancarios. iBillete una de las apps de préstamos más descargadas en Play Store México, ya que su rapidez en respuesta y aprobación de préstamos, suele ser una de las más valoradas.  A continuación te presentaré las ventajas más relevantes de iBillete, así como nuestro análisis general para que determines si es la indicada para ti..

opiniones iBillete
Opiniones de iBillete Préstamos

¿Qué es iBillete?

Esta aplicación es una de las más accesibles  por los usuarios debido a que trabajan a través de servidores online que suministran préstamos de bajo valor. Sin embargo, estos créditos suelen ayudar a las personas a iniciar sus negocios como también a pagar deudas previas acumuladas.

iBillete opiniones

Ibillete contará con todos los requisitos disponibles para ofrecer a los usuarios una salida rápida para las deudas contraídas por algún motivo. Adicionalmente, es una aplicación muy completa y que nos permite saber todo lo que requerimos si estamos pensando en solicitar un crédito rápido con ellos.

En 2020, podemos decir que iBillete es una buena alternativa para solicitar un crédito exprés. Algo muy importante para señalar es que en ocasiones se quedan sin dinero o al menos eso pareciera, pues cierran la plataforma hasta nuevo aviso. Esto ha ocurrido repetidamente al menos 3 veces, por ahora están otorgando préstamos inmediatos a cada uno de sus clientes.

Otra cosa para señalar es que la tasa de interés es del 1.45% diario, en el caso de nuevos usuarios y 1.3% diario y para usuarios recurrentes, siendo esta una gran diferencia a comparación de otras sofomes que suelen otorgar un crédito.

Ahora hablando sobre este 2021, tenemos que decir que la aplicación de iBillete cada día es más recurrida por los usuarios y aunque en Google play Store cuenta con opiniones divididas, la realidad es que es una de las pocas apps de préstamos que son muy claras y que esto es algo para destacar en la actualidad.

experiencia de iBillete

La atención al cliente es buena, aunque todo es directamente desde la aplicación, además de que es una de las pocas plataformas que pueden prestar dinero prácticamente a todas las personas que cumplen con sus pagos y obviamente para quienes no tienen un historial negativo de crédito. Su crecimiento en cuanto a búsquedas es algo para destacar, de hecho, la aplicación es muy conocida en toda la república mexicana y nosotros podemos decir que después de varios meses usándolas, incluso, años porque la primera vez que hablamos de ellos fue en 2020, ya tenían un reconocimiento y han pulido algunas cosas que hasta ahora los han hecho ser mejores.

¿Qué documentos necesito para solicitar un crédito de iBillete?

En primer lugar, tienen que llenar el formulario de confirmación, estos serán datos básicos (DNI, número de cuenta bancaria, número de tarjeta de débito y número CLABE).  Posteriormente obtendrán respuesta del crédito en menos de 20 minutos. Importante, si su solicitud es negada, Ibillete les otorgará 500 pesos como recompensas.

¿Cuánto dinero puedo solicitar en iBillete?

Como se mencionó previamente, estos préstamos no suelen ser altos, pero siempre serán de utilidad por algún factor. Ibillete otorga préstamos que van desde $500.00 hasta 3,000.00 pesos mexicanos, por lo que servirán para suministrar una ayuda adicional para los usuarios en necesidad precaria.

Si buscas un préstamo de una mayor cantidad de dinero entonces Paay o Konfio probablemente sean una mejor opción para ti. Te recomendamos que veas nuestra opinión.

¿Qué tiempo tengo para pagar mi préstamo de iBillete?

Ibillete tiene una tasa de intereses accesible al bolsillo de sus usuarios. Por ejemplo, el interés diario será de 1.45%. Es importante mencionar que tendrán un lapso de tiempo máximo de 30 días para el pago total de la deuda contraída.

Pueden pagar de diferentes maneras su préstamo personal, las más comunes serán las siguientes:

  • El pago mediante transferencia bancaria será la forma más común en la que estos créditos pueden ser pagados.
  • La otra opción es una de las más apreciadas por los usuarios. Es en las tiendas de conveniencia OXXO cuentan con la opción de pagar tu préstamo, sólo deberán indicar el número de cuenta que te asignaron.

¿En cuánto tiempo recibo mi préstamo de iBillete?

Esto puede ser en máximo 24 horas, desde nuestra experiencia el dinero siempre llegó a tiempo. Sólo en una ocasión llegó al día siguiente después de las 08:00 AM y es que la información que nos proporcionan es que el dinero puede tardar hasta 24 horas, porque los envíos pueden ser inmediatos o no, pero las 24 horas todos los días de la semana.

¿Dónde puedo pagar mi préstamo de iBillete?

Esto es muy fácil, ya que nos permiten hacerlo directamente con nuestra tarjeta de crédito, débito o por medio de transferencia SPEI. En caso de que no tengas la posibilidad de usar esos métodos, te comentamos que ya cuentan con la opción de pago en diferentes tiendas de conveniencia.

¿Cuál es el CAT anual de iBillete?

Su CAT anual es de 7,625.70% y tienes una tasa fija de interés diaria del 1.45% más IVA esto para los  usuarios que apenas van a utilizar la plataforma por primera vez.

En el caso de los usuarios que ya han tenido créditos con ellos y los han pagado puntualmente, reciben un “apoyo” porque su tasa de interés es de  1.3% diario más IVA para usuarios recurrentes.

¿Cuántos pagos tengo que hacer para pagar iBillete?

Una de las grandes ventajas y que se debe destacar, es que en iBillete sólo hacemos un pago en una sola exhibición.

¿Cómo puedo aumentar mi línea de crédito en iBillete?

Esto es directamente dependiendo del comportamiento que has tenido con los préstamos previos. Es decir, si eres una persona que paga en tiempo y forma su préstamo, además de que lo usas de forma constante, tu línea de préstamo puede aumentar. De hecho, cada tercer préstamo pueden ofrecerte un aumento.

¿Cómo descargar iBillete?

Los pasos son sencillos, en primer lugar, deberán verificar el espacio disponible en su dispositivo móvil, se aconseja tener un mínimo de 40 MB. Luego ingresaran a la Play Store y buscarán la aplicación, finalmente, proceder con la descarga. El tiempo de instalación variará entre dispositivos.

¿Qué pasa si no le pago mi préstamo a iBillete?

Qué pasa si no le pago mi préstamo a iBillete

Te recomendamos que siempre trates de estar al pendiente de tus pagos para evitar un atraso, como sabes en iBillete su tasa de interés es elevada, en el caso de las personas que tienen un adeudo con ellos, además de recibir mensajes vía SMS, WhatsApp así como llamadas por parte de su grupo de cobranza, también debes saber que tu deuda seguirá aumentando y quedará marcada en buró de crédito.

Los intereses se irán generando cada día que pase y se sumarán al adeudo previo que ya tenías con ellos. Además, existe la posibilidad de que te cobren un interés moratorio.

Descargar iBillete para Android

iBillete
iBillete
Developer: Exitus Credit
Price: To be announced

Contacto iBillete

  • Sitio web oficial
  • Facebook
  • Dirección: Carretera México-Toluca No. 5420, Piso 9, Col. El Yaqui, C.P. 05320, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México.

Al igual que muchas otras aplicaciones, iBillete podrá descargarse desde cualquier dispositivo móvil con sistema operativo Android. Por lo que si cuentas con un móvil de alta potencia entonces esta aplicación será para ti. No tenemos información sobre los números de contacto de iBillete, sin embargo, su soporte técnico es muy bueno en línea.