Saltar al contenido

YumiCash

Si no lograste aprobar el crédito que solicitaste en una entidad bancaria, no te preocupes porque con YumiCash puedes acceder al préstamo que necesitas de una forma mucho más rápida y sin tantos papeleos. Si quieres conocer un poco más de esta app, entonces no te muevas de aquí y presta mucha atención a lo que mencionaremos en breve.

qué es yumicash
YumiCash México

¿Qué es YumiCash?

YumiCash es una aplicación para préstamos, y su función principal es cubrir las necesidades financieras diarias o temporales de todos los mexicanos interesados. Puedes usar esta app desde tu teléfono y acceder a ese crédito que tanto necesitas en cuestión de minutos. Esta es una aplicación que está tomando mayor fuerza para todos los usuarios que buscan algo que los ayude a recibir el apoyo rápidamente.

¿Cómo funciona?

Lo que hace esta aplicación es que tanto en la app como en el sitio web oficial, se recomienda que mandes la solicitud del dinero que te hace falta y en menos de 15 minutos vas a recibir la respuesta de si eres aprobado/a o no para recibir esa cantidad de dinero. Después de esto, tendrás que leer los términos y condiciones y en caso de aceptarlas, obtendrás el dinero préstamo.

Opiniones de YumiCash

Hablar acerca de YumiCash es mencionar una aplicación que está salvando a muchos mexicanos y mexicanas que tienen deudas urgentes y requieren abonar, pero la realidad es que también muchas personas se han quejado con respecto de la atención al cliente, así como un rechazo constante a cada usuario. Nosotros estuvimos analizando la aplicación y nos dimos cuenta si en verdad es una app de calidad o no.

Si entras a Google Play vas a darte cuenta de que es una de las aplicaciones para préstamos con mejores calificaciones por parte de los usuarios y esto es algo que se debe reconocer y tener en cuenta ya que si buscas una opción confiable y rápida, sin lugar a dudas vas a obtener una respuesta favorable o no, pero inmediata por parte de YumiCash.

opiniones de yumicash

Si te preguntas si YumiCash es confiable, la verdad es que Sí, es una aplicación confiable además de que podrá responderte rápidamente siendo una de las cosas para resaltar ante una urgencia para solventar una deuda. Nosotros, estuvimos en contacto con diferentes personas del soporte técnico, además de que estuvimos usando la aplicación en varias ocasiones y lo primero que tengo que decirte es que el equipo está mejorando cada día, al inicio teníamos nuestras dudas, pero la verdad es que en todo momento nos apoyaron.

  • La respuesta es inmediata: Si buscas saber si te darán el dinero o no, con esta aplicación en máximo 30 minutos te dirán si eres aprobado/a para obtener el dinero, de hecho, aunque ellos prometen que todo es en menos de 15 minutos, en dos ocasiones tardaron más, así que si te preguntabas sobre cuánto tiempo tardan en aceptar, ya tienes tu respuesta.
  • Nos ofrecen nuevas oportunidades: Saben explicarnos lo que nos hace falta y al mismo tiempo en cuánto tiempo tenemos la oportunidad de volver a aplicar para pedir dinero con ellos.
  • Aplicación fácil de entender: Es una opción muy fácil de usar, incluso, miles de personas que no tienen mucha experiencia descargando apps y sin experiencia registrándose, se pueden dar cuenta de que es una app segura, confiable, rápida y fácil de entender para cualquier persona, siendo otra de las cosas para destacar.
  • Los préstamos son probables que se otorguen: Debes tener un historial de crédito muy malo para que no seas aceptado/a y tener el préstamo.

Requisitos de YumiCash

Otra de las cosas para resaltar de esta app es que nos piden muy pocos requisitos de inicio y eso hace que sea más accesible tener la opción del préstamo.

  • Ser mexicano o mexicana
  • Tener un INE o identificación oficial vigente
  • Una cuenta bancaria a tu nombre

¿Cuánto me presta YumiCash?

Esta es otra de las cosas para resaltar y es que nos pueden prestar desde $300 a $20,000 pesos mexicanos, todo dependiendo de tu historial crediticio.

¿Cuántos días tengo para pagar a YumiCash?

El plazo de pago de YumiCash es de 91 a 120 días.

¿Cuál es el CAT anual de YumiCash?

Esto depende de la cantidad así como historial del usuario con la aplicación, pero este es CAT : 149.7% -315%

¿Cómo puedo pagar mi préstamo de YumiCash?

Nos ofrecen la opción de depósito bancario, transferencia SPEI o haciéndolo directamente por medio de OXXO Pay.

qué pasa si no le pago a yumicash

¿Qué pasa si no pago mi préstamo a YumiCash?

Siempre te vamos a recomendar que busques comunicarte con la empresa para que puedas obtener una solución y que no tengas que endeudarte más. Ahora bien, si no has pagado tu préstamo a YumiCash y te preocupa saber que pasa, lo primero que necesitas entender es que las llamadas y mensajes tanto para tí, como para la persona que pusiste como referencia, serán llamadas de cobranza desde la primer hora del día hasta por las noches.

El cobro de interés por día es algo que se presentará en tu deuda y al mismo tiempo el cargo por pago atrasado o intereses morosos, es algo que aparecerá en tu deuda, así que entre más pase el tiempo la deuda se hará más grande. Posteriormente de esto tu caso será enviado a un grupo de cobranzas para que realicen la cobranza o tomen instancias legales.

¿Cómo solicitar un préstamo con YumiCash?

Para solicitar un préstamo en YumiCash no vas a tener que hacer largas colas o buscar a alguien que pueda servir como aval. Para pedir un préstamo solo tienes que seguir cada una de las siguientes indicaciones:

  1. Descargar la app en tu dispositivo móvil.
  2. Completar una pequeña solicitud de la app.
  3. Verificar tu identidad con los datos que soliciten.
  4. Solicita el préstamo y el monto es depositado en una cuenta bancaria.

Una vez que hayas logrado recibir el préstamo tienes que cumplir con el pago de la devolución en el tiempo programado para evitar inconvenientes o sanciones.

¿Cómo descargar la aplicación YumiCash?

Ahora vamos a conocer los pasos para descargar la aplicación YumiCash, es un procedimiento muy fácil de aplicar y consiste en lo siguiente:

  1. Abrir la Play Store.
  2. Buscar la aplicación YumiCash.
  3. Hacer clic en “Instalar”.
  4. Abrir la app y listo.

YumiCash-Préstamos De Crédito Para Los Mexicanos
YumiCash-Préstamos De Crédito Para Los Mexicanos

En caso de que no tuvieras una oportunidad de tener el préstamo con YumiCash, te recordamos que tenemos varias opciones de préstamos, como puede ser Baubap, Konfio así como okredito que son aplicaciones con muy buenas calificaciones y comentarios por parte de los usuarios, así como esta aplicación.

Contacto YumiCash

Para todas las personas que necesiten comunicarse con ellos por algún problema, te recomendamos que siempre lo hagas por las noches o durante las primeras horas del día, para obtener una respuesta inmediata.

Con YumiCash tendrás la oportunidad de acceder a ese préstamo que tanto necesitas, en unos simples pasos y sin tantos papeleos o largas colas. Aprovecha esta oportunidad y solicita el crédito que te ayudará a pagar tus deudas o para comprar ese producto que siempre deseaste. No dejes pasar más tiempo y descubre lo que esta app tiene para ti.