Saltar al contenido

Rayito Money

Una de las aplicaciones de préstamos más solicitadas de México es sin duda alguna Rayito Money. La cual proporciona una gran cantidad de beneficios a los usuarios que desean solicitar un préstamo personal. Esta es una aplicación creada por una empresa mexicana que ofrece distintos servicios financieros para solventar diversos imprevistos económicos, desde facturas por pagar hasta financiación de proyectos y negocios.

rayito money opiniones
Opinión de los usuarios sobre rayito money méxico.

¿Qué es Rayito Money?

Al igual que la mayoría de las aplicaciones que otorgan préstamos a las personas, Rayito Money trabaja por medio de plataformas online de financiación. Esto hace que el dinero otorgado no tenga un alto valor, de hecho, el monto máximo posible es de 5000 pesos mexicanos.

Opiniones de Rayito Money

La aplicación tiene 2.5 estrellas en Google Play Store. Es una de las más criticadas con respecto del funcionamiento de la plataforma. No obstante, también hay personas que han obtenido el préstamo de rayito Money. Lo más adecuado es que verifiques que la app funciona correctamente al momento de que quieras solicitar tu préstamo.

Después de haber obtenido un préstamo de Rayito Money, hay que admitir que la atención es inmediata y por lo general obtendrás respuesta en poco tiempo. Los intereses son elevados, sin embargo, si eres de las personas que cumple con sus pagos, no tendrá problemas y esta puede considerarse en una opción viable para tener un préstamo en línea.

Ventajas de Rayito Money

Esta es una de las aplicaciones con mayor alcance de México, ya que trabaja como cartera de financiación de muchos proyectos emergentes, sin embargo, los usuarios la prefieren en sobre manera por dos aspectos muy destacados:

  • Rapidez de otorgamiento
  • Porcentaje de interés

En el primer aspecto, la respuesta de la solicitud tiene una tardanza de escasos 30 minutos, así que puede servir como una aplicación de emergencia para situaciones lamentables.

En segundo lugar, Rayito Money tiene una tasa de interés de 1.2%, un porcentaje más que accesible para el bolsillo de las personas que recurren a esta aplicación para solventar diversas deudas.

Requisitos para solicitar un préstamo en Rayito Money

Esta aplicación dispone de los mismos requisitos que la mayoría de las que pueden encontrarse en el mercado:

  • Ser mayor de edad.
  • INE o IFE.
  • Tener una cuenta bancaria.
  • Poseer una tarjeta de débito para el depósito.

Sin embargo, tiene un complemento especial, ya que debido al poco monto que ofrece a los usuarios el seguimiento que hace en el historial crediticio de las personas no será tan estricto, así que dicho requisito (El historial de crédito), no poseerá tanta preponderancia.

descargar rayito money

¿Cómo descargar Rayito Money?

Esta aplicación es fácil de usar, solo se necesitará seguir los siguientes pasos al pie de la letra para solicitar el préstamo deseado. Esta plataforma es rápida y es una excelente opción para los usuarios que buscan un préstamo rápido. Es necesario señalar que por ahora sólo se encuentra disponible para el sistema operativo Android.

Descargar Rayito Money para android

  • Deberán en primer lugar, descargar la aplicación desde la plataforma de Google Play, es importante mencionar que esta descarga será gratuita.
  • Luego deberán completar el registro, llenando el formulario que se les presentará con los datos bancarios y personales exigidos.
  • Deberá indicar a continuación el monto del préstamo a solicitar, recordando que el monto máximo será de 5000 pesos.
  • Luego del tiempo de espera, que será menos a 30 minutos, recibirán el préstamo en su cuenta.

Rayito Money
Rayito Money
Developer: Mobilender
Price: To be announced

La aplicación se encuentra desarrollada por Mobilender y es necesario señalar que con ellos tendrías que comunicarte en caso de tener problemas al momento de registrarte. Ahora mismo se encuentra su sitio web oficial, que parece un tanto desactualizado pero la atención desde la app sigue siendo buena.