Saltar al contenido

LanaPlus

Ahora tienes la posibilidad de pagar tus pequeñas deudas gracias a las aplicaciones de préstamos online. Actualmente hay muchas apps que te ofrecen este tipo de contenido, pero si buscas una a tu medida, entonces LanaPlus es tu mejor opción. En este post vamos a analizar y descubrir lo que esta aplicación de préstamos tiene para nosotros así como nuestra experiencia de uso.

LanaPlus
LanaPlus

¿Qué es LanaPlus? 

LanaPlus es una aplicación de préstamos online que te brinda créditos personales realizando un procedimiento fácil y seguro. Esta app te ofrece el servicio financiero de préstamos rápidos de forma online. Es la aplicación que no debe faltar en tu teléfono móvil, ya que te ofrece ayuda para cualquier emergencia.  

Requisitos de LanaPlus

  • INE o IFE vigentes.
  • Ser mayor de 20 años.
  • Cuenta bancaria mexicana
  • Buen historial crediticio
  • Ingresos comprobables.

Opiniones de la aplicación LanaPlus 

Después de haber probado LanaPlus tengo que decir que recibimos un préstamo en cuestión de minutos, lo intentamos con varias opciones y la verdad es que en todo momento fuimos aprobados. La plataforma es muy sencilla de utilizar permitiendo que cualquier persona que necesite un préstamo pueda anotar sus necesidades y al mismo tiempo llenar sus datos correctamente.

Hay que hacer énfasis en que al inicio recibimos un préstamo inicial que ellos consideren adecuado a base de la investigación previamente realizada para saber si cumplimos o tenemos un historial crediticio positivo o no. Por lo que no te dejes llevar con eso del aumento constante, esto se dará siempre que estés cumpliendo y también conforme vayas utilizando la aplicación de préstamos.

Algo que NO nos gustó es que su sitio web oficial está completamente en inglés. Es cierto que tiene sus datos con dirección de México y teléfono de nuestro país, pero esto es un punto en contra para muchas personas que realizan una investigación previa. Ahora bien, si esto no te interesa, como te comentamos, nosotros recibimos el préstamo en cuestión de minutos, pero como siempre es importante que antes de aceptar algo, revises todas las letras pequeñas para que después no te lleves una sorpresa desagradable.

Opiniones de LanaPlus
LanaPlus opinión

Probablemente me dirás que tiene un apartado en español y sí, efectivamente, pero el problema es que el sitio web ni si quiera traduce correctamente algunas cosas como tarjeta INE o tarjeta IFE, provocando incomodidad en algunos usuarios y restando credibilidad para muchas personas que buscan un prestamista seguro.

¿Cuánto me presta LanaPlus? 

LanaPlus te presta de $500.00 a $50,000 pesos. Si cumples a tiempo con el reembolso el monto que solicitas puede ir aumentando.  

¿Cuál es el CAT anual de LanaPlus?

Su APR máximo es de 36% por año (tarifa de servicio 0%), mientras que su CAT 768,88% más IVA.

¿Cuáles son los plazos de pago de LanaPlus?

Nos ofrecen diferentes opciones en cuanto a los plazos de pago, pero estos son en promedio de 91 a 120 días.

¿Cómo pedir un préstamo en LanaPlus?

Si quieres solicitar un préstamo en LanaPlus no tienes que hacer largas colas o buscar un aval. Ahora puedes pedir un prestamos desde tu teléfono siguiendo estas indicaciones:  

  1. Descarga la aplicación LanaPlus 
  2. Completa la información básica y verifica tu identidad.  
  3. Añade una cuenta bancaria al solicitar el préstamo 
  4. Retira el dinero.  
  5. Realiza el reembolso en la fecha acordada. 

¿Qué pasa si no pago LanaPlus?

Aunque cuidan mucho este tema eligiendo a los usuarios y analizando su historial crediticio, es necesario señalar que siempre es importante que cubras la deuda de tu préstamo.

Lo primero que va a pasar es que el interés que tenías comenzará a subir de forma constante, dependiendo la cantidad esto puede ir aumentando diariamente hasta que llegue un punto en que esa deuda vaya a algún despacho jurídico o de cobranza para entablar una demanda a tu nombre.

Si tienes un atraso de pago en LanaPlus lo mejor que puedes hacer es comunicarte con ellos para que puedan ofrecerte una solución o posible prórroga para que no tengas problemas más adelante. Además es obvio que si dejas de pagar con ellos, no serás elegible para volver a pedir algo con ellos aún pagaras pero tardaras mucho tiempo.

qué pasa si no pago LanaPlus

No conseguí un préstamo de LanaPlus

Te recomendamos que nuevamente en un mes o mes y medio vuelvas a intentar. Mientras tanto existen otras opciones interesantes como puede ser okredito credisoluciones.

¿Cómo descargar la aplicación de préstamos LanaPlus? 

Si estás muy convencido/da de usar esta app para solicitar un préstamo, entonces debes descargar la aplicación de préstamos LanaPlus lo más pronto posible. Para que puedas tener esta app en tu dispositivo móvil tienes que hacer lo siguiente:  

Descargar LanaPlus en Android

  1. Abre la Play Store en tu teléfono móvil.  
  2. Busca la aplicación “LanaPlus”.  
  3. Haz clic en “Instalar”.  
  4. Espera la instalación y listo.  

LanaPlus - Préstamos Confiable y al Instante
LanaPlus - Préstamos Confiable y al Instante
Developer: Lanaplus
Price: To be announced

Contacto LanaPlus

  • Sitio web oficial
  • correo: [email protected]
  • Teléfono: +52-5585263380
  • Dirección:  Insurgentes Sur #105, Piso 14, Colonia Juárez, 06600, CDMX.
  • Horarios de atención: 9:00 a 18:00 hrs de lunes a viernes.

Con esta aplicación de préstamos ahora tienes la posibilidad de acceder a un crédito rápido, seguro y sin tantos papeleos. Aprovecha esta gran oportunidad y descarga la app hoy mismo para que descubras por ti mismo lo que LanaPlus tiene para ti. ¿Qué estas esperando? Ahora tienes la oportunidad de comprar esas cosas que siempre deseaste.