Saltar al contenido

iPeso

Ahora no necesitas hacer largas colas en un banco para solicitar un préstamo, con la aplicación iPeso desde tu teléfono móvil puedes solicitar el crédito que tanto necesitas. Si quieres conocer un poco más de esta app, no te vayas a ningún lado porque en este post te daremos a conocer todo lo que necesitas, además te contamos nuestra experiencia solicitando un préstamo con ellos.

opiniones de iPeso
iPeso opinión y experiencia

¿Qué es iPeso?

iPeso es una increíble y confiable aplicación para acceder a préstamos de una forma rápida y segura. Y no importa la hora o el lugar, con esta app tendrás la posibilidad de acceder al préstamo que tanto necesitas desde la comodidad de tu hogar.

Opiniones de iPeso

Al principio teníamos nuestras dudas de hablarte sobre iPeso, pero nos dimos  a la tarea de utilizarla. Lo primero que podemos decir es que es una aplicación estable y que te puede dar una respuesta inmediata. Es de las aplicaciones que fueron creadas para que personas de diferentes edades puedan adaptarse a ella y puedan aprovechar al máximo la plataforma.

Si es una plataforma inteligente y podríamos decir que los préstamos son seguros. Sus tasas de intereses, no son las más bajas pero son justas. Además de que nos ofrecen cantidades de dinero muy aceptables, y tienen una gran variedad de opciones para darte la oportunidad de recibir el préstamo. Eso sí, mientras siempre estés cumpliendo y aunque estés en buró de crédito, se note que estás pagando o has liquidado alguna deuda que tenías.

Solicitamos 3 préstamos y en los tres intentos tuvimos atención inmediata y fueron aprobados. La realidad es que iPeso dentro de poco, puede ser considerada una de las mejores opciones de préstamos de confianza, personales y exprés.

Eso sí, algo que nos gustaría destacar es que las personas que lleguen a visitar su sitio web oficial, probablemente lleguen a tener muchas dudas pues es un sitio que no está terminado y esto es algo que al inicio fue el primer causante de provocarnos dudas de solicitar dinero prestado con ellos.

Su soporte es bueno y el tiempo de respuesta es muy aceptable. Actualmente iPeso se ha convertido en una aplicación de 4 estrellas en Google Play, algo que se debe destacar, ya que no suele pasar.

¿Cómo puedo solicitar un préstamo con iPeso?

Accede a un crédito hoy mismo con la mejor aplicación de préstamos del momento para teléfonos móviles. Para solicitar un préstamo en iPeso tienes que cumplir una serie de requerimientos, y son los siguientes:

  1. Crear una cuenta en iPeso.
  2. Ingresar al sistema tus documentos de identidad.
  3. Tener una cuenta bancaria activa.

El préstamo que has solicitado te llegará automáticamente a tu cuenta bancaria, ten en cuenta que el banco debe ser nacional y que tenga cobertura de transferencias bancarias SPEI.

¿Cuánto puedo solicitar en préstamos iPeso?

El monto que los interesados pueden solicitar inicia desde los $300,00 pesos hasta los $5.000 pesos. Si pagas a tiempo y cumples con todas las condiciones del contrato del préstamo, el monto para préstamos puede aumentar y accedes a otros beneficios.

Descargar iPeso

Si esta app ha logrado llamar tu atención, es normal que tengas interés en saber los pasos para descargar la aplicación de iPeso. Bueno, para en entrar en detalles te diremos las pautas que debes seguir para que pueda tener en tu teléfono móvil y, son los siguientes:

  1. Abre la Play Store de tu teléfono móvil.
  2. Busca la aplicación “iPeso”.
  3. Procede a instalar la app y listo.

Contacto iPeso

La aplicación por ahora tiene 3 opciones de contacto, nosotros probamos las 3 y obtuvimos respuesta inmediata en diferentes ocasiones. No olvides, que se debe hacer en horas y días hábiles.

¿Qué esperas? Hoy mismo puedes acceder a un préstamo de forma rápida y totalmente segura con la aplicación iPeso. No dejes pasar esta gran oportunidad y, desde tu teléfono móvil inicia con los trámites para solicitar ese préstamo que tanto necesitas ¡Vamos anímate!, en caso de que requieras ir directamente a su sitio, puedes ingresar a la web de iPeso oficial desde este enlace. Y si fuiste rechazado, probablemente ifectivo pueda ser una gran alternativa para ti.