Saltar al contenido

Zenfi

Acceder a un crédito ahora es mucho más fácil con Zenfi, una app que sigue ganando mucha popularidad por todos los beneficios que ofrece. Si quieres conocer un poco más de esta aplicación, y descubrir todo lo que ofrece, entonces no te vayas a ningún lado porque en este post vas a conocer todo lo que deseas saber al respecto y saber si vale la pena o no descargar esta app.

Zenfi

¿Qué es Zenfi?

Es una aplicación para consultar tu buro de crédito de una forma mucha más rápida y segura. Es una app que no solo te ayudará a gestionar tu historial de crédito, también te ofrecerá varias herramientas para que puedas hacer lo siguiente:

  • Realizar un gráfico y diagnóstico de tu historial.
  • Consejos para mejorar tu perfil y acceder a un crédito.
  • Alerta para evitar robos.
  • Oportunidades para solicitar una tarjeta de crédito.

¿Por qué debería usarla?

Esto fue lo que nos planteamos una vez que escuchamos hablar de la aplicación y es que hay muchas páginas que te ofrecen checar tu buró de crédito o score de crédito. Pero la realidad es que en cuanto a aplicaciones móviles, esta opción es muy buena. La aplicación es muy intuitiva lo que permite que cualquier persona pueda entender su funcionamiento.

Lo mejor de todo es que revisar tu buró y score de crédito con Zenfi es totalmente gratis además de que tiene otras herramientas como alertas de robo de identidad, esto permitiendo al usuario poseedor de una tarjeta que tenga el control y que pueda tener todo en orden.

Opiniones de la aplicación Zenfi

No existe ninguna otra app que pueda compararse a esta, esta aplicación tiene todo lo que necesitas para que logres gestionar los movimientos de tu crédito. Zenfi es la primera aplicación en México que te permite conocer tu score de crédito, es muy intuitivo de usar y puedes aprovechar al máximo sus funciones sin gastar un solo centavo.

Además es una aplicación gratuita para gestionar tu historial de crédito, además, te da tips y consejos para que puedas mejorar y pagar menos. Lo mejor de todo es que nos ofrece una serie de oportunidades que nos pueden permitir tener un crédito más barato y al mismo tiempo, la posibilidad de seguir progresando con estas oportunidades.

Zenfi opiniones
Opiniones de Zenfi

Nosotros la estuvimos probando con diferentes perfiles y fue una aplicación muy certera. Nos da muchos consejos e ideas para mejorar nuestro historial crediticio. Lo mejor de todo es que la manera en que nos explica todo esto es algo muy fácil de comprender y nos daremos cuenta de que en verdad podemos mejorar nuestro historial crediticio en México.

¿Cómo descargar la app Zenfi?

Esta aplicación tiene todo lo que necesitas para que logres interpretar tu buro y conocer aquellos aspectos en los que puedes mejorar. Si quieres tener esta app en tu teléfono móvil, tienes que seguir estas indicaciones para a descargar la app Zenfi:

Descargar Zenfi en Android

  1. Abre la Play Store
  2. Buscar la app Zenfi
  3. Hacer clic en “Instalar”

Zenfi
Zenfi
Price: Free

Descargar Zenfi en iOS

  1. Abrir la App Store
  2. Buscar la aplicación Zenfi
  3. Pulsar en “Instalar” y aceptar los términos y condiciones.

‎Zenfi
‎Zenfi
Developer: Yotepresto
Price: Free

Contacto de Zenfi

No dejes escapar esta gran oportunidad y descarga hoy mismo la aplicación Zenfi en tu teléfono móvil o Tablet. Con esta app vas a poder gestionar todos tus movimientos financieros y tendrás la oportunidad de mejorar tu perfil para solicitar un préstamo. Esta aplicación es diferente a otras y tienes herramientas que sin duda te sorprenderán.