Saltar al contenido

Contante

Contantecontantemx es una nueva opción para las personas que buscan de préstamos rápidos y personales. Actualmente su popularidad va en aumento y es que en países como España, también se encuentra una financiera con muchos años apoyando a ese país. Así que ahora en México buscan ofrecer nuevas alternativas a la gente que lo necesita. ¿Te interesa?, te damos el mejor análisis de esta app de préstamos online.

contante opiniones
Opiniones de SOFOM contante mx

¿Qué es Contante?

La realidad es que contante llega ya con previa experiencia en España, donde han sido un gran apoyo para las personas que han dado su oportunidad a esta financiera. Ahora bien, es necesario tener en cuenta que esta aplicación nos ofrece una plataforma inmediata para saber si somos pre aprobados para recibir un préstamo, además de que nos permite interactuar fácilmente con la aplicación. Con su lema “Tu préstamo fácil, rápido y sin tanto rollo”, llegan como una nueva oportunidad.

Contante MX opiniones

Al tener cierto reconocimiento en España, esta aplicación llega con la seguridad de que nos apoyará y no seremos estafados. Actualmente en Google Play Store cuenta con 3.5 estrellas de calificación y es que muchas personas no han recibido sus préstamos. NO obstante, es preciso añadir que contantemx trata de dar muchas facilidades incluso a las personas en buró de crédito. Podemos decir que es una aplicación segura en cuanto a recibir tu préstamo, pero también tienen intereses un poco elevados a comparación de otras apps para solicitar préstamos que anteriormente te hemos compartido.

contante app

¿Qué documentos necesito para solicitar un préstamo de Contante?

Hay que considerar que te solicitan lo habitual en cuanto a otras opciones de préstamos. Puedes presentar tu INE o IFE y con esto podría ser suficiente para solicitar el préstamo y entrar en revisión. También, puedes presentar lo siguiente:

  • Correo electrónico.
  • IFE o INE.
  • Licencia de manejo.
  • CURP.
  • RFC.
  • CLABE y una cuenta bancaria nacional vigente.

¿Soy aprobado/a inmediatamente en Contante?

El proceso puede tardar de 24 a 36 horas. Esto hace que puedan evaluar correctamente si eres una persona que puede recibir el préstamo que estas solicitando. En caso de que seas rechazado/a, puedes volver a intentarlo 30 días después de haber sido rechazado tu préstamo.

¿En cuánto tiempo puedo recibir el depósito de Contante?

Todo depende del horario. Si es después de las 16:00 horas siendo día hábil, es probable que en un plazo máximo de 3 horas, este dinero sea depositado. Si esto es después del horario mencionado o no es un día hábil, entonces el depósito se realizará al día siguiente o al día siguiente hábil.

¿Cuánto dinero puedo solicitar en Contante MX?

Depende mucho del historial crediticio. Recuerda que esta financiera SÍ revisa tu historial en buró de crédito. Puedes solicitar desde $1000,00 pesos mexicanos o cantidades superiores.

¿Cuántos días dan para pagar un préstamo de Contante?

Los pagos son quincenales. Aunque si quieres adelantar tu pago también puedes hacerlo y en caso de que tengas algún atraso con el pago, te comento que puedes comunicarte con Contante MX para tratar de prorrogar el pago.

¿Cómo descargar Contante?

La aplicación por ahora sólo se encuentra en Google Play Store. Así que puedes descargarla desde la APP. Algo para señalar es que por ahora sólo puedes obtener el análisis de crédito directamente desde la app y no en su sitio web oficial.

descargar contante

Descargar Contante MX para Android

Ingresando al enlace que te daremos a continuación no tendrías problemas para comenzar a descargar contante mx. No tendrás complicaciones con el funcionamiento de la plataforma, además de que el análisis para saber si eres aprobado o no, es sin costo.

Contante - préstamos sin tanto rollo
Contante - préstamos sin tanto rollo
Developer: Creamfinance
Price: To be announced

¿Quisiste un préstamo de contante mx y no sabes el motivo del rechazo?, entonces puedes comunicarte directamente con ellos. Te dejamos los datos que requieres para comunicarte.

  • Teléfono: (55) 4170 6583
  • Dirección: Dante 36, piso 5, Colonia Anzures en la CDMX.

Es preciso señalar que CONTANTE forma parte de Moneyveo México S.A. de C.V., SOFOM E.N.R, así que en caso de que busques alguna aclaración tendrás que comunicarte directamente con ellos.